4
94

Pronostico Alemania sub 21 vs Serbia sub 21 Campeonato Europeo 2019

Pronostico Alemania sub 21 vs Serbia sub 21, realiza tu predicción de apuesta este jueves en este emocionante partido del Campeonato Europeo Sub 21 2019. ¿Podrán conseguir victorias consecutivas los campeones defensores? Siga leyendo la previa de este interesante encuentro y siga nuestros consejos de apuestas totalmente gratis.

Alemania venció 3-1 a Dinamarca en su debut

Alemania comenzó su campaña en la Eurucopa Sub 21 con una cómoda victoria por 3-1 sobre Dinamarca el lunes. En otros lugares hubo buenas noticias para el vigente campeón, ya que su principal rival en el grupo perdió.

Serbia fue derrotada por Austria, que la ha colocado en semifinales. Los alemanes siempre están entre los grandes aspirantes a ganar este torneo, así que no es de extrañar que su joven equipo haya tenido un gran comienzo en Italia. ¿Continuará eso en el choque de esta semana?

Alemania se impuso en la fase de clasificación tras ganar la última euro en 2017, y esta vez su equipo apenas ha podido participar en el torneo. Es impresionante la profundidad que los alemanes están adquiriendo en el fútbol internacional, mientras que grandes estrellas como Leroy Sane se han quedado fuera de este torneo a pesar de ser elegible.

A juzgar por el comienzo de Alemania en la Eurocopa, no necesitan al extremo del Manchester City para continuar su búsqueda de la gloria.

Serbia fue supero por Austria y ahora está contra la pared

El gran centro de atención de Serbia de cara a este torneo fue el delantero Luka Jovic, el nuevo delantero del Real Madrid.

Ha sido recompensado tras una brillante campaña con el Eintracht de Fráncfort en Alemania, durante la cual su equipo alcanzó las semifinales de la Europa League. Eso significa que es probable que conozca a algunos de estos jugadores alemanes, mientras que la defensa alemana debería saber cómo tratar con el Galáctico.

Alemania sub 21 vs Serbia sub 21 Pronóstico

Sin embargo, a juzgar por los primeros partidos, no se nota preocupante el ataque de Serbia. Los serbios fueron derrotados por Austria (2-0), lo que constituye un motivo de preocupación frente a una selección alemana que tuvo un buen comienzo en la liguilla.

Alemania viene de anotar tres goles en su último partido, esto hace que en sus últimos nueve partidos al menos anosta dos goles.. Esa gran racha ha empujado a los alemanes hacia adelante como uno de los principales contendientes para ganar este grupo.

Alemania se mostró impresionante en la fase de clasificación, con un promedio de 3,3 goles por partido en sus 10 partidos. En su camino hacia la Eurocopa marcó mucho, mientras que desde entonces, Alemania ha mantenido su gran registro ofensivo.

Los alemanes parecen estar a la altura de la ofensiva, así que les apoyamos para que consigan su undécima victoria en sus últimos 13 partidos. Vamos con Alemania para ganar y si quiere agregar algo más a su apuesta puede también apoyar que ambos marcan.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply