3
373

Pronostico Alemania Sub 21 vs Dinamarca Sub 21 Eurocopa 2019

Pronostico Alemania Sub-21 vs Dinamarca Sub-21, haz tu apuesta de fútbol para este choque en el Campeonato de Europa Sub-21 del lunes. ¿Podrá Alemania arrancar con una victoria? Siga leyendo nuestros consejos de apuestas gratis.

Alemania en busca de reafirmar su título de Campeón Europeo Sub 21

¿Podrá Alemania, la vigente campeona, defender mejor su título que la selección absoluta en la Copa Mundial de 2018? Alemania tiene muchas ganas de volver a aspirar a la gloria este año, ya que ha reunido a otro equipo joven y talentoso antes de su viaje a Italia.

Dada la implacable línea de producción del fútbol alemán, es difícil dar marcha atrás contra ellos en este torneo. Sin embargo, ¿puede Dinamarca encontrar una manera de arruinar el regreso de Alemania a la Eurozona?

Los campeones llegan a este choque con la intención de dar continuidad al año 2017, que fue un año estandarte para el fútbol alemán. Envió a su joven selección a la Copa Confederaciones de Rusia y la ganó, mientras que su equipo de reserva, de menos de 21 años, llegó a la Eurocopa y se deshizo de la flor y nata de la juventud del continente.


Fue una dura advertencia para el mundo sobre la profundidad del fútbol alemán. Si bien la advertencia no fue seguida en Rusia 12 meses después, todavía tienen una reputación impresionante en lo que respecta al desarrollo de talento.

Dinamarca buscando ser la selección Sub 21 del 2015

Dinamarca ha tenido dos campañas destacadas de menores de 21 años, llegando a las semifinales de la Eurocopa en 1992 y 2015. Muchos de esos jóvenes talentos de hace cuatro años juegan ahora en el primer equipo, un grupo que es uno de los muchos que superó a Alemania en la anterior Copa Mundial.

Hace dos años, Dinamarca regresó a la fase final del Campeonato de Europa y se clasificó para la fase de grupos, por lo que no tiene la misma consistencia que Alemania. Sin embargo, ¿puede Dinamarca sacar lo mejor de ellos en su día?

Alemania Sub 21 vs Dinamarca Sub 21 Pronóstico

La preocupación de los daneses es cómo han luchado para igualar a muchos de los mejores equipos de Europa en los últimos encuentros. No sólo perdió contra Polonia en la fase de clasificación, sino que además ha sido derrotado por España, Inglaterra y Croacia en sus últimos cinco partidos.

España les martilleó por 4-1 y Inglaterra por 5-1, derrotas que demuestran la diferencia que existe entre ellos y los mejores equipos de esta categoría de edad. Mientras tanto, Alemania llegó hasta el final hace dos años y ha estado impresionante en su camino a Italia.

Se enfrentan en este choque con siete victorias en ocho partidos, mientras que esperamos que se sumen a eso. En los últimos cuatro partidos se han enfrentado a Inglaterra, Francia, Italia y Holanda, y han ganado esa serie de partidos con un resultado global de 9-4. Por eso estamos apoyando una victoria de Alemania en este partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply