9 de julio. Pronóstico Girona vs Almería - Liga Smartbank de España

Pronóstico Albacete vs Almería

Pronóstico Albacete vs Almería antes de este choque en la segunda división española. ¿Pueden los visitantes continuar su lucha por un lugar en la primera división? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Segunda Liga.

Previa Albacete vs Almería

Almería está a sólo seis puntos del primer lugar mientras persigue un lugar en la Liga. Los visitantes se dirigen a Albacete este fin de semana buscando cerrar la brecha en los dos primeros puestos mientras buscan un puesto de promoción automática.

Sin embargo, han luchado en la carretera este término y eso les ha costado en la carrera de promoción.

El Almería ha ganado sólo cinco de sus 16 viajes de esta temporada, empatando la mitad de esos partidos. Mientras que han impresionado en la delantera, anotando en el 88% de sus partidos en la carretera, han tenido problemas en la parte posterior.

Los visitantes vienen aquí habiendo enviado 1,2 goles por partido en sus viajes, con sus últimos cuatro en el camino viendo a ambos equipos marcar.

Albacete vs Almería Pronostico y Apuesta

El Albacete está en problemas cerca de la parte baja de la tabla y no ha mantenido su portería a cero en sus últimos 15 partidos de liga.

Deberían luchar en la retaguardia una vez más, pero tenemos fe en ellos para que marquen contra un equipo de Almería que ha recibido en siete de sus últimos ocho viajes de liga. Que ambos equipos marquen es nuestra primera predicción aquí.

Con el Almería empatando la mitad de sus enfrentamientos fuera de casa, los apoyamos para conseguir otro punto en este. Albacete ha empatado 1-1 en cuatro de sus últimos seis partidos de liga, así que estamos apoyando una repetición aquí.

Comparte