19 de septiembre. Pronóstico Villarreal vs Eibar - Liga Española

Pronóstico Alavés vs Villarreal

Pronóstico Alavés vs Villarreal para el interesante partido de La Liga España del sábado en Mendizorroza. Después de que el pasado fin de semana el Espanyol pusiera fin a su racha de tres victorias en casa, al Villarreal, que ocupa el noveno puesto, intentará devolver el golpe en Mendizorroza en la 21ª jornada, cuando se enfrente al 14º clasificado, el Alavés.

Ataque y recuperación para el Alavés

El Alavés fue claramente segundo durante la mayor parte del partido contra el Levante en la jornada 20, pero los hombres de Asier Garitano se mantuvieron firmes en la Ciutat de Valencia y consiguieron su segunda victoria a domicilio de la campaña, gracias a un gol de Aleix Vidal a mediados de la segunda mitad.

Tras una racha de cinco partidos de liga sin éxito, el triunfo contribuyó en gran medida a aliviar la creciente presión sobre Garitano y el Alavés, que cada vez están más preocupados por el descenso; los tres puntos elevan a los Babazorros hasta el 14º puesto de la tabla y a siete puntos de los tres últimos.

El Alavés debe recuperar su buen momento de forma en Mendizorroza para mantenerse a flote, ya que cuatro puntos en sus cinco últimos partidos en casa representan un rendimiento muy pobre, teniendo en cuenta que esta temporada cosechó diez puntos en sus cinco primeros encuentros ante su propia afición.

El Espanyol hunde al Submarino Amarillo

Después de tres victorias consecutivas en la Liga y de una sola derrota en casa en nueve partidos de liga esta temporada, el Villarreal parecía tener material para derrotar al Espanyol en la Cerámica la semana pasada, pero se quedó atónito por el 1-2 de los Periquitos, que evidentemente se han animado desde la llegada de su nuevo entrenador, Abelardo.

El Submarino Amarillo fue responsable de ello, al haber realizado uno de los peores esfuerzos de la campaña, y el resultado habrá frustrado enormemente al entrenador Javier Calleja, después de que su equipo haya trabajado tanto en las últimas semanas para volver a competir por la clasificación europea.

El Villarreal está a tres puntos de los puestos de la Europa League y a siete de los cuatro primeros a la hora de enfrentarse este sábado, y es realista pensar que necesita conseguir al menos un punto en Mendizorroza para mantenerse en la lucha.

El equipo de Mendizorroza se cayó por 4-1 en el partido de octubre, pero el Villarreal ha perdido seis de sus diez partidos de liga a domicilio esta temporada.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Esperamos que haya muchos goles en Mendizorroza

Es un partido difícil de definir, debido a los esfuerzos del Villarreal en la jornada 20 y a su irregularidad en el camino a lo largo de la temporada. Sin embargo, podemos estar seguros de los goles, ya que en los diez partidos que el Villarreal ha jugado fuera de casa en la Liga, todos menos uno, han marcado más de 2,5 goles.

Ambos equipos han marcado en ocho de esos encuentros, mientras que los seis últimos encuentros entre estos equipos también han generado más de 2,5 goles, y ambos equipos han marcado en cinco de ellos.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, más de 2,5 goles y el hecho de que ambos equipos marquen son las elecciones que hemos seleccionado este caso, y también prevemos un empate a 2-2.

El Villarreal posee sin duda más calidad y potencia que los anfitriones del sábado, pero el Alavés sólo ha perdido dos veces en diez partidos en Mendizorroza esta temporada, y es probable que resulte difícil volver a vencerlo después de su éxito contra el Levante la semana pasada.