764

Pronostico Alavés vs Valencia

Pronostico Alavés vs Valencia para el partido de la Liga Santander del viernes en Mendizorroza. Con el Valencia en una racha de tres partidos perdidos fuera de casa, los Alavés serán optimistas en que pueden vencer al Che en la 27ª jornada en el País Vasco. Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de La Liga.

Más tristeza fuera de casa para los Che

El Valencia terminó su miserable febrero con un gran éxito el pasado fin de semana, ya que los goles de Kevin Gameiro y el capitán Dani Parejo resolvieron una emocionante contienda contra el Betis en Mestalla, pero la victoria por 2-1 sólo puede ser un alivio temporal para los Che, que se preparan para salir a la carretera de nuevo en la 27ª jornada.

La victoria sobre los Verdiblancos amplió el récord de imbatibilidad del Valencia en la Liga a 14 partidos (G8, E6) y nadie puede dudar de que el equipo de Albert Celades se ha mostrado muy activo en su propio terreno.

Pero en contraste, el Valencia ha sido atroz en sus viajes, pareciéndose a un equipo que lucha contra el descenso en lugar de perseguir un puesto entre los cuatro primeros. Los Che han perdido sus tres últimos partidos de la liga fuera de casa por un marcador global de 10-1, lo que eleva su total de derrotas esta temporada a siete de los 12 partidos que han disputado fuera de casa.

Los Che también sufrieron una derrota por 4-1 en la Liga de Campeones contra el Atalanta en San Siro a mediados del mes pasado, por lo que son un equipo a evitar en este momento fuera de Mestalla. El alaves esperan poder repartir más castigos aquí, y también buscarán aprovechar si el Valencia tiene un ojo puesto en su crucial partido de vuelta contra los italianos la próxima semana.

Aláves en la mejora con la seguridad casi asegurada

Según van pasando los partidos, Aláves parecen cada vez más propensos a evadir una posible baja esta temporada, y la confianza obtenida por su probable seguridad se ha visto reflejada en las últimas actuaciones.

Los Babazorros han perdido sólo uno de sus últimos cinco partidos después de un empate 1-1 en Leganés la semana pasada, mientras que la semana pasada obtuvieron victorias consecutivas en casa por 2-1 contra sus compañeros vascos Eibar y Athletic Bilbao.

Los hombres de Asier Garitano se encuentran cómodamente en el 13º lugar y con un colchón de nueve puntos sobre los tres últimos, de cara al partido de este viernes, en el que esperamos que jueguen con mucha libertad en relación a sus rivales, que están bajo presión para estar entre los cuatro primeros.

El alaves han sido sólidos a lo largo de la campaña en su propio campo, con seis victorias, cuatro empates y sólo tres derrotas en Mendizorroza, por lo que no es de extrañar que se hayan instalado como favoritos marginales para este choque de la 27ª jornada, especialmente con los Che en tan mala forma a domicilio.

Otro viaje difícil para el Valencia

Alavés se desempeñó magníficamente para conseguir el máximo de puntos en sus dos últimos partidos en casa y el equipo vasco está bien cotizado aquí en torno a la marca de 6/4 para asegurar un tercer éxito consecutivo en Mendizorroza.

El Valencia no sólo ha perdido sus tres últimos partidos a domicilio, sino que ha sido derrotado cómodamente en cada uno de ellos, perdiendo por un margen de tres goles contra el Mallorca (4-1), el Getafe (3-0) y la Real Sociedad (3-0).

Con los Che trabajando tan mal en sus viajes y con la posibilidad de tener un ojo puesto en su próximo encuentro de la Liga de Campeones contra el Atalanta, apoyamos al Alavés para que se imponga este viernes por la noche con un 2-1.

El Alavés ha recibido un gol en sus seis últimos partidos en Mendizorroza, mientras que los visitantes han marcado en nueve de sus 11 últimos partidos fuera de casa, a pesar de su terrible historial de viajes. Con estas estadísticas en mente, el 2-1 parece un marcador muy factible a favor de los anfitriones, que parecen dispuestos a someter a los Che y a su jefe, los Celades, a una mayor presión.