1
44

Pronostico Alaves vs Real Valladolid Liga Santander

El partido del viernes por la noche de esta semana en la Liga procede del País Vasco, donde los aspirantes europeos Alaves reciben al Real Valladolid amenazado por el descenso.

Ninguno de los dos equipos está en su mejor momento de forma, pero algo tiene que dar aquí y la victoria sería enorme para cada uno de ellos en términos de sus respectivos objetivos para la campaña.

Alavés sigue con su sueño de quedar en puestos Europeos

Alaves tenía chance en la Liga de Campeones hace unas semanas, pero una racha de sólo 1 punto en 4 partidos parece haber acabado con esos sueños. Para ser justos, Abelardo se ha apresurado a señalar durante toda la temporada que están superando sus expectativas y que no tienen la calidad que cabría esperar de un equipo de los cuatro primeros puestos.

Ahora también han abandonado los puestos de la Europa League, pero volverían al 7º puesto con la victoria aquí. Los anfitriones aún tienen la esperanza de sellar una plaza en Europa y deberían hacer que su forma de jugar en casa cuente con una victoria sobre los visitantes en apuros, La cuota para la victoria loca es 2,05.

Alaves perdió por 2-1 en su visita al Espanyol en la última jornada de la liga. El equipo de Abelardo fue pobre en Cataluña y recibió dos goles antes de que Jonathan Calleri se retirara con un gol en el minuto 56.

Su momento de forma en casa será vital para el rodaje de la temporada, ya que no ha perdido en cuatro de sus últimos cinco partidos en el Mendizorroza.

Real Valladolid viene de empatar en su último encuentro contra Getafe

El fin de semana pasado se metió entre los tres últimos con un frustrante empate a 2-2 en casa contra el Getafe. Con un gol y un hombre más en juego, dispusieron de algunas oportunidades de oro para concluir la victoria antes de encajar un penal en el minuto 96 que Jorge Molina convirtió para que el Valladolid se quedara con un solo punto.

El Valladolid parece condenado a volver a la Segunda División tras haber caído entre los tres últimos de la tabla. No han ganado en sus cuatro últimos partidos.

El equipo de Sergio se ha visto obstaculizado por un lamentable récord de cinco derrotas fuera de casa en sus últimos seis partidos. Tampoco ha logrado marcar en cuatro partidos en esa racha, ya que los delanteros Sergi Guardiola y Enes Unal combinaron por un solo gol en sus últimos siete partidos fuera de casa.

Alaves vs Real Valladolid Estadísticas Claves para el Partido

  • Alaves ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos contra el Real Valladolid (todas las competiciones).
  • El Real Valladolid ha perdido 5 de sus últimos 6 partidos fuera de casa (La Liga).
  • El Real Valladolid no ha marcado en 4 de sus últimos 6 partidos fuera de casa (La Liga).

Alaves vs Real Valladolid Pronóstico

Con ninguno de los dos equipos jugando bien, no es un partido fácil, pero el Alaves ha sido fuerte en casa a lo largo de la temporada y parece capaz de volver a ganar aquí. La ausencia de Guillermo Maripán por lesión ha sido decisiva en su mal momento de forma.

El Alaves sólo ha perdido dos de sus últimos dieciséis partidos en casa, lo que es una medida de la tarea a la que se enfrenta el Valladolid. Los visitantes no han sido grandes viajeros desde principios de año y han perdido 5 de sus últimos 6 en la carretera en La Liga. Su estado de forma general también es preocupante, con sólo 2 victorias en 17 partidos de liga.

Calleri ha estado en buena forma con el Alaves últimamente, con cuatro goles en sus últimos seis partidos de Liga. Con el apoyo de Guidetti al delantero argentino, los anfitriones deberían tener demasiado para el Valladolid el viernes.

La predicción para este partido,  una victoria para los anfitriones con cuota de 2.05 con un marcador correcto de 2-0 y cuota de 8.00.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply