10 de julio. Pronóstico Real Sociedad vs Granada - Liga de España

Pronostico Alaves vs Real Sociedad Fútbol de España

Pronóstico Alaves contra Real Sociedad, previa y análisis el derbi vasco de este sábado en la Liga española. Los anfitriones pretenden mantener vivas sus esperanzas europeas, continúe leyendo para obtener nuestros consejos de apuestas.

Alavés empató a uno en casa contra el Athletic Bilbado

Hay otro derbi vasco este sábado en La Liga, en el que el Alaves se enfrentará a la Real Sociedad. Los anfitriones luchan por mantener sus esperanzas europeas, y una victoria les permitiría estar empatados a puntos con el Athletic Club en el 7º puesto, lo que casi con toda seguridad será la última posición de la UEFA Europa League.

El último partido del Alaves también fue un derbi vasco, ya que se enfrentaron al Athletic en San Mamés y empataron a un gol. Fue un resultado decente, pero aún así les permite ponerse al día en esa batalla por el 7º puesto, y el estado de forma general del Alaves sugiere que tienen pocas posibilidades de conseguirlo.

Han pasado 7 partidos sin ganar de cara a este partido. La salida de su entrenador Abelardo también ha sido anunciada en medio de la confusión que se vive entre bastidores en Vitoria, ya que el entrenador de 49 años ha rechazado un nuevo acuerdo que ha llevado al club a anunciar su salida en circunstancias un tanto extrañas.

Puede que Abelardo termine en el Real Betis la próxima temporada, pero si los resultados recientes son importantes, las cosas fuera de la cancha no han ayudado a este lado del Alaves que quizás haya superado las expectativas esta temporada.

Real Sociedad está en una mala racha solo ha ganado 2 partidos de sus últimos 11

La Real Sociedad, sin embargo, se pondría al mismo nivel que el Alaves si ganaran este partido. Sin embargo, es muy probable que la Real esté demasiado lejos para involucrarse seriamente en lo que se ha convertido en una batalla totalmente vasca por el último puesto europeo de España.

Una reciente mala racha se ha asegurado de ello y llegan a este partido después de haber ganado sólo 2 de sus últimos 11 partidos en La Liga. Sin embargo, una de esas victorias se produjo en su último partido, cuando derrotaron al Getafe por 2-1 en el Anoeta.

Alaves vs Real Sociedad Pronóstico

Realmente Alavés necesita ganar este partido, así que algunas de sus precauciones habituales pueden ser dejadas de lado y este partido tiene el potencial de ser relativamente abierto. Alaves no ha estado tan sólidos defensivamente en las últimas semanas en cualquier caso.

Ya han disputado 10 partidos sin una portería a cero, otro de los principales factores que han contribuido a su pérdida de forma. 4 de sus últimos 5 partidos han visto a ambos equipos anotar y deberían ser capaces de hacer preguntas desde los flancos en este.

8 de los últimos 9 partidos de la Sociedad también han producido goles en cada extremo. Su estado de forma ha sido un poco irregular, pero tiene las cualidades de un buen equipo, y en Willian Jose, Juanmi y Mikel Oyarzabal tienen goles en su equipo. Este último ha tenido una temporada brillante con 13 goles en la liga.

8 de ellos han llegado desde principios de febrero, por lo que ha estado en plena forma frente a la portería en los últimos tiempos y respaldar a Oyarzabal para marcar en cualquier momento podría valer la pena en esta ocasión.

En general, el respaldo al pronóstico de que ambos equipos marcarán también parece una decisión decente y es una apuesta que ha seguido dando resultados en los últimos partidos de ambos equipos.