01 de julio. Pronóstico Alavés vs Granada - La Liga de España

Pronóstico Alavés vs Real Sociedad

Pronóstico Alavés vs Real Sociedad para el partido de La Liga de España del jueves en el Estadio Mendizorrotza. La Real Sociedad se enfrenta a una dura prueba cuando viaja para enfrentarse a sus rivales vascos, los alaves. Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis de La Liga.

La Real Sociedad con el objetivo de recuperarse

La Real Sociedad parecía más que un pequeño anillo oxidado en su primer partido de la Liga, después del aplazamiento, cuando no pudo pasar del empate 1-1 en casa contra su rival regional, Osasuna, el domingo.

Tras ir por detrás en el minuto 29 por un penalti de Adrián, el Real empató justo después de la hora de juego por medio de Mikel Oyarzabal, aunque los anfitriones no pudieron encontrar una ruta exitosa hacia la victoria en la última media hora de la contienda.

Con su búsqueda de un final entre los cuatro primeros golpeando un bache, la Real Sociedad viaja para enfrentarse a los vecinos vascos alaveses el jueves por la tarde en otro duelo de derby que podría resultar navegable.

Alavés duros de vencer en casa

El Alaves reinició su campaña 2019/20 de manera muy decepcionante cuando cayó por 2-0 ante el colista Espanyol, pero esta temporada ha demostrado ser un hueso duro de roer en el Estadio Mendizorrotza.

Los Babazorros, gracias en gran parte a sus actuaciones defensivas, fueron derrotados sólo tres veces en 14 misiones de la Liga en su propio terreno entre agosto y marzo, y el Alaveses anotó un total de sólo 11 goles en esos partidos durante el mismo período.

Sin embargo, sólo un puñado de los clubes de la división han anotado menos goles en casa que los alaves este término, que están promediando sólo 1,2 goles por 90 minutos en su propio terreno en 2019/20.

No es de extrañar que esa combinación de una defensa robusta y una producción de ataque poco convincente haya dado lugar a un número reducido de competiciones con alta puntuación en el Estadio Mendizorrotza.

Se prevé un partido de pocas anotaciones

Se registraron menos de 2,5 goles en el 64% de los partidos en casa de alaves en general desde que comenzó la campaña hace 10 meses, y esperamos que su última prueba allí contra la Real Sociedad sea igual de ajustada.

Aunque las filas del Real Sociedad están llenas de atacantes técnicamente dotados, a veces se han quedado cortos en los partidos fuera de casa, y han marcado una o menos veces en cinco de sus últimos siete partidos en la carretera y en 11 de sus 19 partidos como equipo visitante en general esta temporada.

Con el 15º puesto de Alves, que probablemente abordará el partido del jueves de manera defensiva, especialmente con el tapón de primera elección Pacheco suspendido, y la falta de gol del Real Sociedad en sus viajes establecida, el mercado de los menores de 2,5 goles es muy prometedor, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apunta a un empate 1-1.

Comparte