Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Alavés vs Real Madrid

Pronóstico Alavés vs Real Madrid

Pronóstico Alavés vs Real Madrid para el partido de la primera jornada de la Liga Santander de España que se jugará este sábado 14 de agoosto de 2021 en el Estadio de Mendizorroza.

Previa Alavés vs Real Madrid

La temporada pasada el Alavés terminó en el puesto 16 de la tabla con 38 puntos en 38 partidos jugados. Sólo estaba cuatro puntos por encima de la zona de descenso. Durante el verano, el Alavés disputó siete partidos amistosos (cuatro victorias y tres derrotas). En el anterior partido, ganaron por 1-0 al Levante.

El Real Madrid terminó la temporada pasada en el segundo puesto de la tabla de LaLiga con 84 puntos. Estaba a dos puntos del campeón de la liga, el Atlético de Madrid. Este verano, el Real Madrid sorprendentemente sólo tenía dos partidos amistosos. Jugaron 0-0 contra el AC Milan y perdieron 2-1 contra el Rangers.

Noticias del equipo del Alavés

El Alavés hizo algunos movimientos interesantes de transferencia este verano. Los nuevos jugadores en el equipo son Taichi Hara (que vino de NK Istra), Manu García (Sporting de Gijón), Mamadou Loum (FC Porto), Iván Martín (Villarreal), y Toni Moya (Atlético de Madrid B). En el otro lado, el Alavés dejó a Manu García, Borja Sainz, Jota Peleteiro, Burgui, Rodrigo Ely, Iñigo Córdoba y Rodrigo Battaglia.

Noticias del equipo del Real Madrid

El Real Madrid no ha cambiado demasiado la plantilla este verano. El único jugador nuevo en el equipo es David Alaba, que vino del Bayern Munich. Pocos jugadores volvieron tras sus cesiones (Gareth Bale, Luka Jovic, Dani Ceballos, Martin Odegaard, Takefusa Kubo). En el otro lado, el equipo dejó al único central, Sergio Ramos.

Datos clave del Alavés contra el Real Madrid

Alavés terminó la temporada pasada en 16º lugar, mientras que el Real Madrid fue 2º.
Real Madrid ganó cuatro de los cinco anteriores partidos H2H contra el Alavés.
El equip ode Real Madrid ganó 4-1 como invitado en la temporada anterior contra el Alavés.

Alavés – Real Madrid Pronóstico y Apuesta

Es esencial mencionar que el Real Madrid ganó cuatro de los cinco partidos anteriores contra el Alavés. La temporada pasada, fue 4-1 para el equipo visitante en el Estadio Mendizorrotza.

El Real Madrid debería ser mucho mejor que el Alavés, así que espero que domine. Además, deberían cubrir el diferencial de handicap de -1. Mi predicción de puntuación correcta es una victoria de 3-1 para el equipo visitante.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte