1
19

Pronostico Alaves vs Real Madrid

Pronostico Alaves vs Real Madrid para el partido que da inicio de la primera jornada de la Liga Santander el sábado en Mendizorroza. ¿Podrá el Alaves repetir la sorprendente victoria por 1-0 de la temporada pasada en casa contra los Blancos cuando los dos equipos se enfrenten en la 15ª jornada?

El Madrid en buen estado de forma

Un empate a 2-2 contra el PSG a mediados de la semana amplió la racha de imbatibilidad del Real Madrid en todas las competiciones a siete partidos, y aseguró de manera crucial su lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones; sin embargo, el resultado fue agridulce teniendo en cuenta que los Blancos estaban 2-0 arriba en el Santiago Bernabéu a falta de 10 minutos para el final del partido.

Dejar escapar una ventaja de dos goles el martes por la noche fue una decepción obvia para el Real Madrid, aunque su rendimiento fue extremadamente bueno durante la mayor parte de la contienda y mucho mejor que cuando cayó por 3-0 en París al comienzo de su campaña en la Liga de Campeones.

Real Madrid se encuentra en estos momentos disputando el primer puesto de la tabla con su gran rival, el Barcelona, y ahora todo se encaminará hacia el renegociado El Clásico, en el Camp Nou, el 18 de diciembre.

El Madrid ha tenido un gran momento de forma en la liga nacional desde su sorprendente derrota por 1-0 ante el Mallorca a mediados de octubre, y ha sumado 10 puntos en sus últimos cuatro partidos, con un empate a 0-0 en casa contra el Real Betis, el único punto débil en medio de victorias contundentes contra el Leganés (5-0), el Eibar (0-4) y la Real Sociedad (3-1) la última vez que estuvo fuera de casa.

Alaves llega a este partido con dos victorias al hilo

Una repetición de estas actuaciones hará que los Blancos sean demasiado fuertes para el Alaves este sábado a mediodía, a pesar de que los anfitriones se enfrentarán a ésta con un buen resultado tras ganar por 3-0 ante los Valladolid y Eibar (0-2).

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Estos resultados han hecho mucho para aliviar la presión sobre el entrenador Asier Garitano y han llevado a los Babazorros a la 13ª posición, seis puntos por encima de la zona de descenso.

Los anfitriones confían en obtener algo de este partido tras derrotar al Real Madrid por 1-0 el año pasado, y esta temporada tienen un buen historial en Mendizorroza, con cuatro victorias y dos empates en siete partidos.

Sin embargo, el Levante (9º) es el mejor equipo que ha vencido en su propio terreno, y pensamos que el Real Madrid tendrá demasiada calidad para ellos aquí a medida que avancen los partidos.

Alaves vs Real Madrid Pronóstico y Apuesta

Es interesante que el Alaves haya estado igualado en el descanso en cinco de sus siete partidos en casa esta temporada y en la mitad de sus 14 partidos en total, lo mismo que en tres de los seis disputados en Madrid y en seis de sus 13 encuentros en total.

El Real Madrid ha sido un equipo de arranque lento en numerosas ocasiones esta temporada y con el Alaves que se espera que haga la vida difícil a los Blancos en los primeros intercambios, creemos que respaldando el empate Real Madrid en el mercado de medio tiempo-tiempo completo de apelaciones.

Nuestra Predicción
El Alaves sólo ha concedido dos goles en el Mendizorroza en siete partidos, lo que hay que respetar, así que, teniendo en cuenta nuestro ansia de cerrar la primera parte, pero que el Real Madrid es el mejor en el segundo tiempo, el 0-1 es nuestra mejor opción en el mercado de los marcadores. Esta predicción también se ve respaldada por el hecho de que los Blancos han mantenido tres partidos sin recibir goles en sus últimos cuatro encuentros de liga.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply