133

Pronóstico Alavés vs Real Betis

Pronóstico Alavés vs Real Betis para la acción de la Liga del domingo por la tarde en Mendizorroza. ¿Podrá el Betis volver a la senda del triunfo contra un equipo de alavés que sólo ha sumado un punto en sus cuatro últimos partidos de liga? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre La Liga.

El Betis quiere seguir con su progresión

La racha de cuatro partidos de imbatibilidad del Real Betis pudo haber terminó en la 18ª jornada, cuando el Atlético de Madrid se impuso por 1-2 a Benito Villamartín, pero fue un esfuerzo bastante decente por parte de los Verdiblancos, que han estado floreciendo en las últimas semanas bajo el mando del Rubí.

Antes de esa derrota, el Betis cosechó tres triunfos en la liga española, en los que se impuso al Valencia (2-1), al Mallorca (1-2) y al Athletic de Bilbao (3-2), antes de repartirse el botín en un entretenido empate a 2-2 contra el Espanyol en el estadio RCDE.

Y la clave de la recuperación del Betis ha sido, sin duda, la mejora de su eficacia ante la portería. Desde la primera jornada del torneo, el Betis ha jugado un fútbol amplio y en ocasiones arriesgado, que le ha dejado a menudo expuesto en la retaguardia.

La cifra de 15 goles en sus 13 primeros partidos no es representativa de las ocasiones creadas por el equipo, ni tampoco es suficiente para asegurarse los puntos de forma constante, pero los diez goles marcados en sus cinco últimos partidos han supuesto una recompensa mucho mayor.

Los Verdiblancos confían este domingo en que pueden perjudicar a una defensa alavesa que ha marcado diez goles en sus cuatro últimos partidos de liga.

Problemas en la defensa del Alavés

No sorprende que el Alavés haya sumado un solo punto en sus cuatro últimos partidos con un volumen tan alto de goles en contra, e incluso que lo haya hecho contra el Leganés, 19º clasificado (1-1), en la 17ª jornada.

Si bien la derrota en casa por 1-2 contra el segundo clasificado, el Real Madrid, a finales de noviembre, puede considerarse un esfuerzo razonable, las posteriores derrotas por 3-0 y 4-1 ante Granada y Barcelona, respectivamente, han supuesto una gran presión para el entrenador Asier Garitano.

El equipo se encuentra ahora en el 15º puesto de la tabla, a cuatro puntos de la zona de descenso, y necesita desesperadamente algo de este choque para detener la marea.

Garitano confía en que su equipo pueda mantener su buen registro goleador en casa tras haber marcado en sus últimos partidos en Mendizorroza, una tendencia que debería continuar frente a una defensa del Betis que ha cedido en los seis últimos partidos de la Liga y en cinco de los seis últimos a domicilio.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Estos dos equipos atacarán en Mendizorroza

Ambos equipos han marcado en los seis últimos partidos del Betis en la liga española, y este domingo respaldamos el mismo resultado en Mendizorroza, basándonos en lo prolífico que ha sido el ataque de los Verdiblancos en las últimas semanas, así como en la fiable línea delantera del Alavés en su propio campo.

Es un partido muy reñido si se tiene en cuenta que los anfitriones están en baja forma y se enfrentan a un Betis que sólo ha ganado uno de los ocho partidos que ha disputado fuera de casa esta temporada.

Sin embargo, es importante señalar que los hombres del Rubí han mejorado notablemente en sus desplazamientos durante el último mes, consiguiendo un empate contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu antes de su victoria contra el Mallorca y un empate contra el Espanyol.

Por lo tanto, en este caso estamos dando el veredicto a los visitantes y pronosticando un resultado correcto de 1-2, basándonos en nuestro pronóstico de que ambos equipos marquen y en el hecho de que el Betis ha marcado dos o más goles en cuatro de sus últimos seis partidos de Liga.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply