12 de septiembre. Pronóstico Cádiz vs Osasuna - Liga de España

Pronóstico Alavés vs Osasuna

Pronóstico Alavés vs Osasuna para el encuentro de este miércoles en la Liga de España. Dos equipos en la oscuridad de la mesa media se enfrentan en el Mendizorroza. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

La falta de incentivo para que ambos equipos empaten…

Tanto fuera de la zona de descenso como demasiado lejos de los lugares europeos, Aláves y Osasuna están en tierra de nadie en la Liga y deben ser cautelosos con la complacencia en sus restantes encuentros.

Ninguno de los dos equipos se ha mostrado muy listo desde la reanudación, ya que Osasuna ha conseguido un punto desde la reanudación y los Alaveses han perdido dos de sus tres partidos.

En su último partido, el Celta de Vigo les endosó un 6-0 en modo de supervivencia, aunque dos de sus goles llegaron desde el punto de castigo y el Alavés jugó poco más de una hora de partido con diez hombres tras la expulsión de Martín Aguirregabiria.

Ganaron su último partido en casa por 2-0 contra la Real Sociedad, negando a su oponente un solo disparo a puerta, y buscarán hacerse fuertes para vencer a Osasuna.

Osasuna depende de una sólida defensa

El equipo de Pamplona cuenta con jugadores de la talla de Chimy Ávila, Roberto Torres y Rubén García para jugar en el último tercio, pero su juego se ha construido en torno a una sólida retaguardia, compuesta regularmente por cinco defensas, y es poco probable que dejen tanto espacio para explotar como la poderosa Real Sociedad.

Sólo han ganado ocho partidos esta temporada, pero se han visto envueltos en 11 empates esta temporada, lo que ha dado a su recuento de puntos un impulso suficiente para que parezcan estar lejos del descenso este año.

Han sido particularmente disciplinados en sus viajes, recibiendo sólo 21 goles en sus 15 partidos fuera de casa, sólo dos goles menos que el Barcelona, que lucha por el título.

No esperen una ráfaga de goles en Mendizorroza

Ninguno de los dos lados tiene incentivos para tirar todo en este juego y con la reanudación todavía en su infancia, las posibilidades son que el ritmo del juego podría ser bastante lento.

Esto apunta a un reparto del botín con un empate y menos de 2,5 goles la mejor predicción del partido en el Mendizorroza.

Sin embargo, las convincentes derrotas de los alaves en el camino hacia el Espanyol y el Celta de Vigo recientemente reducen las posibilidades de un empate sin goles y el 1-1 podría ser la mejor predicción correcta del resultado.

Los alaves han visto ese marcador en los partidos con el Real Betis, Sevilla, Leganés y Valencia desde el cambio de año, mientras que el primer partido de Osasuna después del descanso contra la Real Sociedad también terminó en 1-1.

Comparte