1
765

Pronóstico Alavés vs Granada

Pronóstico Alavés vs Granada para el partido de este miércoles en La Liga de España. Dos equipos en baja forma y en busca de una victoria se enfrentan el miércoles por la noche en el partido de los Alavés contra Granada. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Alavés necesita una victoria el miércoles para sacar su nombre de la carrera por el descenso.

Los anfitriones del miércoles perdieron 2-1 en el Atlético de Madrid la última vez y están sentados a 9 puntos y dos lugares por encima de la zona de descenso. El Granada también perdió 2-1 durante el fin de semana cuando recibió al Eibar y ocupa el décimo lugar en la tabla de la Liga.

Granada goleó al Alavés por 3-0 cuando ambos se enfrentaron en diciembre en su partido de liga inverso, y los visitantes terminaron el partido con 9 hombres tras las expulsiones de Wakaso y Laguardia en la segunda mitad.

El Granada afronta el último encuentro del miércoles con el Alavés como el gran favorito, con una victoria, tres empates y dos derrotas en sus seis últimos partidos, pero no ha viajado bien esta temporada y se enfrenta a un equipo alavés con un buen historial en casa.

Los anfitriones sólo han perdido cuatro veces en casa esta temporada

Nuestra predicción de una apuesta de doble oportunidad a favor de los anfitriones del miércoles se basa en gran medida en el estado de forma de ambos equipos en casa y en la carretera en lo que va de temporada.

El Alavés han asegurado siete victorias y cinco empates en 16 partidos en casa esta temporada, sólo han perdido en su propio patio trasero en cuatro ocasiones hasta ahora.

Los visitantes ya han perdido puntos en 13 de sus 16 partidos fuera de casa esta temporada, perdiendo ocho veces, empatando en cinco ocasiones y ganando sólo tres partidos a domicilio.

Los visitantes ya están a salvo en la zona media de la tabla, pero una victoria para los alaves el miércoles prácticamente acabaría con cualquier posibilidad realista de que el equipo local descienda esta temporada, lo que significa que la motivación para los tres puntos se inclina más hacia los alaves que hacia los granadinos esta semana.

Hasta ahora, el Granada sólo ha logrado ganar tres veces fuera de casa…

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 1-0 para los anfitriones, ya que se han marcado menos de 2,5 goles en el 69% de sus partidos en casa esta temporada.

También se han producido menos de 2,5 goles en el 56% de los partidos de Granada fuera de casa en lo que va de temporada y los anfitriones anotan una media de 1,25 goles por partido en casa y reciben una media de 0,75 goles, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de un resultado de 1-0.

Alavés vs Granada Prostico y Apuesta

Esperamos unos apretados y tensos 90 minutos el miércoles por la noche, ya que Granada es la favorita por su forma y se encuentra cómodamente por encima de Alaves en la tabla, pero los anfitriones son mucho más fuertes en casa que en la carretera y los visitantes han demostrado que a menudo les cuesta ver el camino a la victoria cuando juegan en la carretera.

El Alavés ganó su último partido en casa contra el Granada por 3-1, pero las estadísticas sugieren que el miércoles tendremos un partido mucho más reñido…