2315

Pronóstico Alavés vs Getafe

Pronóstico Alavés vs Getafe para el partido de La Liga de España del lunes en el estadio Mendizorroza. El Getafe puede acercarse a un puesto en la Europa League venciendo al Alavés, un equipo en apuros. Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de La Liga.

El Getafe puede apretarse en el top siete

La Liga de Campeones no está descartada para el Getafe, pero está en camino de clasificarse para la competición subsidiaria de Europa y puede consolidar su posición entre los seis primeros, venciendo a un alavés en el estadio Mendizorroza.

El Getafe estaba entre los aspirantes a un puesto entre los cuatro primeros cuando se aplazó la temporada, pero tras ganar sólo uno de sus ocho partidos desde la reanudación de la liga, ahora parece estar listo para el fútbol de la Europa League.

Con cuatro de sus últimos siete partidos terminados en tablas contra el Espanyol, Eibar, Real Valladolid y Osasuna, la falta de producto final ha sido el centro de sus problemas, pero no deberían tener demasiados problemas para vencer al Alavés.

El Alavés está en un estado deplorable en la Liga

Los anfitriones han perdido siete de las ocho asignaciones de la liga desde la reanudación, recibiendo al menos dos goles en cinco de esos partidos.

Esa racha también incluyó una capitulación de 6-0 a domicilio ante el Celta de Vigo, un equipo que ha pasado la mayor parte de la temporada en la parte baja de la tabla, y que ha marcado 53 goles en sus 35 asignaciones de liga en 2019/20.

El delantero principal del Getafe, Jaime Mata, ha pasado últimamente por un período de sequía y debería ver este partido como una excelente oportunidad para marcar contra uno de los clubes más permeables de la división.

Además, el Alavés no ofrece mucho más en el otro extremo del campo, ya que sólo tres jugadores de su plantilla han marcado más de una vez esta temporada: Lucas Pérez (11), Joselu (10) y Aleix Vidal (2).

Por lo tanto, han empatado en cinco de sus últimos seis partidos en la Liga y eso no augura nada bueno contra un equipo de Getafe, cuyo éxito reciente se ha construido en torno a una sólida defensa.

Choque de cartas con baja puntuación en el País Vasco

Cinco de los siete anteriores partidos de liga del Getafe han sido con menos de 2,5 goles, y el club mantiene su portería a cero frente al Espanyol y Osasuna.

También estuvieron a punto de empatar sin goles con el Real Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano, pero Sergio Ramos envió el gol de la victoria desde el punto de penalti a falta de 11 minutos para el final.

Un triunfo para los visitantes parece la predicción más sabia del partido dado el estado de forma de los anfitriones y en términos de una predicción correcta del resultado, los jugadores deben anticipar una escasez de goles en el País Vasco.

Ambos equipos han marcado sólo 14 de los 35 goles del Getafe en la liga esta temporada y dada la falta de potencia de fuego en el arsenal ofensivo del conjunto alavés, una victoria a cero parece probable.

El Alavés ha perdido por 2-0 en cuatro ocasiones en la Liga esta temporada contra el Athletic de Bilbao, el Espanyol, el Granada y el Real Madrid y se puede esperar que otro equipo con aspiraciones europeas, el Getafe, se imponga por el mismo margen.