2
34

Pronostico Alaves vs Barcelona Liga Santander España

Alaves vs Barcelona pronostica para el partido de este martes en la Liga española con los catalanes a dos victorias del título. Siga leyendo para obtener nuestros consejos de apuestas.

Barcelona bien cerca de conseguir el Título nueva vez

El Barcelona está a dos victorias de ganar el título y podría incluso coronarse campeón el miércoles por la noche si gana el martes contra el Alaves y el Atlético pierde su partido. Ernesto Valverde no se preocupará demasiado por eso, aunque el destino de la Liga ya no tiene ninguna duda.

Hubo algunos momentos de nerviosismo, pero el Barcelona logró vencer a la Sociedad por 2-1 el sábado para dar un paso más en la dirección del título. Valverde espera tenerlo todo listo para la semifinal de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

Puede que rote un poco su equipo aquí, pero parece menos probable que se produzcan cambios importantes, dado que el Barça estará deseoso de evitar cualquier error que podría dejarles con las distracciones de la liga en un momento en el que querrán concentrar toda su energía en Europa.

Alaves solo ha conseguido dos puntos en sus últimos 5 partidos

Alaves parece estar atrapado en un mal momento. Los vascos se han desvanecido de los puestos para la Liga de Campeones y tal vez incluso de la Europa UEFA League gracias a una carrera de solo 2 puntos de sus últimos 5 partidos de liga. El equipo dejó escapar una ventaja de 2-0 y sólo empató en casa contra el Valladolid en último encuentro.

Unas cuantas suspensiones y lesiones los han dejado estirados por la espalda, pero en realidad se han superado durante la mayor parte de la temporada, por lo que siempre es probable que se produzca algún tipo de bajón.

Alaves vs Barcelona Pronóstico

El Barcelona debería ser lo suficientemente bueno como para hacer algunos cambios y seguir ganando este partido. No tienen muchos problemas a la hora de escoger el 11 y pueden escoger a jugadores de la calidad de Sergi Roberto, Samuel Umtititi, Sergio Busquets y Philippe Coutinho pqara dejarlos banquillo el sábado.

Por lo tanto, pueden traer aquí algunas piernas frescas sin debilitar necesariamente el costado en gran medida. No hay nada de malo en el estado de forma del Barça, con 11 victorias y 2 empates en todas las competiciones durante una temporada en la que ha reforzado su dominio de la liga y ha progresado de forma excelente en Europa.

Alaves ha sido muy fuertes en casa esta temporada, pero han perdido un poco el rumbo, incluso en ese aspecto. Los vascos ya han disputado 5 partidos de liga en casa sin ganar, y hace poco sufrieron un revés en su estadio (4-0) a manos del Atlético de Madrid.

Por lo tanto, hay que imaginar incluso a un Barcelona ligeramente debilitado para ganar este partido y respaldar la apuesta la victoria fuera de casa.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply