05 de dicembre. Pronóstico Cádiz vs Barcelona - La Liga Santader España

Pronóstico Alavés vs Barcelona

Pronóstico Alavés vs Barcelona para el partido de este sábado en la Liga de España. El Barcelona busca volver a encarrilar la campaña de la Liga. Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

El Barca puede construir sobre el éxito de la Liga de Campeones

El Barcelona respondió a su derrota en el Clásico con una victoria por 2-0 sobre el Juventus en la Liga de Campeones el miércoles, y ese resultado debería ayudarle a estabilizar su forma en la liga.

Los hombres de Ronald Koeman impidieron que la Juve tuviera un solo disparo a puerta en Turín y han mostrado una gran agudeza defensiva en las últimas semanas.

Aparte de la derrota ante el Real Madrid, el Barcelona sólo ha recibido dos goles en sus cuatro partidos de liga anteriores contra el Villarreal, el Celta de Vigo, el Sevilla y el Getafe, por lo que podría valer la pena apostar por una victoria a domicilio en un partido con pocos goles.

Estadísticas Alavés vs Barcelona

  • El Barcelona sólo ha perdido dos de sus últimos siete partidos en todas las competiciones
  • Cada uno de los últimos cuatro partidos de Alavés ha tenido menos de 2,5 goles…
  • El Alavés ha ganado sólo dos de sus últimos ocho partidos de la Liga…

Alavés vs Barcelona Pronostico y Apuesta

El equipo de alaves ya han empatado con el Getafe, Osasuna y Elche esta temporada, perdiendo cuatro de sus siete primeros partidos, y nuestra predicción de partido es que el Barcelona gane y baje de 3,5 goles. El Barça ha ganado a cero en cuatro de sus últimos seis encuentros con el Alavés y el 2-0 podría ser una predicción correcta del resultado.

Comparte