1 de Octubre. Lokomotiv Moscow vs Atletico Madrid. Liga de Campeones, Análisis y Apuesta.

Pronostico Alaves vs Atletico Madrid Liga Santander de España

Es probable que el Atlético de Madrid esté a 13 puntos del Barcelona cuando comience este partido. Viajarán al Camp Nou el próximo fin de semana en La Liga y si quieren tener alguna posibilidad de seguir en la lucha por el título, tendrán que ganar terreno de verdad durante la semana que viene, con tres partidos en total.

Atlético de Madrid aún peleando por el Título de la Liga Santander

El viaje de este sábado al Alavés no será fácil, ya que los vascos están haciendo un gran esfuerzo para clasificarse para la Liga de Campeones. Marzo ha sido un mes bastante desesperado para los seguidores del Atlético de Madrid. Su equipo ha sido eliminado de la Liga de Campeones y ha quedado prácticamente fuera de la lucha por el título con una derrota por 2-0 en Bilbao la última vez que estuvo fuera.

También han tenido que enfrentarse a nuevas especulaciones sobre el futuro de Antoine Griezmann, mientras que el traslado de Lucas Hernández al Bayern de Múnich en verano se ha confirmado finalmente esta semana, lo que garantiza que no contarán con al menos una de sus jóvenes estrellas más brillantes la próxima temporada.

Alavés en lugares europeos han sorprendido este año en la Liga

Por su parte, los Alaves están disfrutando de la gloria de una de las mejores temporadas de su historia en la máxima categoría. En estos momentos son los 5º clasificados de este fin de semana, lo que marca el inicio de un periodo muy ocupado, ya que la liga se acerca a su fin. Se enfrentan a este partido invictos en 6 partidos y, como mínimo, verán la clasificación para la Europa League como una posibilidad real.

En general, parecen muy capaces de obtener un resultado aquí. Ya han derrotado al Real Madrid en casa esta temporada y confían en ello con 7 puntos en sus tres últimas jornadas de liga. En casa, siempre son difíciles de vencer y sólo han sufrido una derrota en casa en toda la temporada, extrañamente contra el 2º clasificado, Rayo Vallecano.

Alaves vs Atletico Madrid Pronóstico

Es evidente que se trata de un equipo que disfruta de la etiqueta de subestimado y, dado su excelente historial en casa, el Atlético parece con muiy pocas posibilidades según los corredores de apuestas para la victoria aquí. A los visitantes también les falta Rodri a la suspensión.

El centrocampista de contención ha sido una de las pocas luces brillantes de esta temporada para el Atleti y será un gran error. El récord de Atleti a domicilio ha mejorado, pero un 36% de victorias a domicilio en La Liga esta temporada sigue siendo malo para un equipo de su considerable talento. La media de goles por partido fuera de casa es de sólo 1,14, lo que supone un gran esfuerzo para su defensa.

En general, el respaldo del doble chance victoria o empate al Alavés parece la apuesta inteligente aquí, mientras que ir por un empate 1-1 podría ser la manera de ir en el mercado de Marcador Correcto.