2
15

Pronostico Alavés vs Atlético de Madrid

Pronostico Alavés vs Atlético de Madrid para el partido de la jornada del martes en el Estadio de Mendizorroza. ¿Podrá el Atleti llegar a la cima de la Liga con una victoria en el País Vasco en la 11ª jornada? Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones de partidos y consejos de apuestas gratuitos.

El Atlético venció 2-0 jugando en casa contra el Athletic de Bilbao

El Atlético de Madrid rompió una racha de tres empates consecutivos en la liga con una cómoda victoria por 2-0 ante el Athletic Bilbao en el Wanda Metropolitano el sábado, y los Rojiblancos tendrán ahora la vista puesta en el primer puesto de la liga cuando se dirijan al País Vasco para enfrentarse contra Alaves en la undécima jornada.

El Atleti destruyó a los Babazorros por 0-4 el pasado curso, y esta vez podría estar en juego un resultado similar tras la dura derrota del Alaves ante el Villarreal el viernes.

Los goles de Saúl Níguez y Álvaro Morata permitieron al Atlético de Madrid aprovechar al máximo el aplazamiento de El Clásico para situarse a la cabeza de la tabla de la liga, y aunque el domingo podría caer del 2º al 3º puesto si el Granada derrota al Betis en Los Carmenes, los Rojiblancos serán los primeros, aunque sea temporalmente, con una victoria sobre el Alavés el martes por la noche.

El Atleti es, por supuesto, un equipo bien conocido por su eficacia y por hacer lo suficiente en la mayoría de sus partidos. De hecho, desde el comienzo de la temporada 2018/19, sólo han ganado cuatro partidos de la liga por más de dos goles de diferencia. Dos de esos éxitos fueron contra el Huesca, que descendió la pasada temporada, y los otros dos contra el rival de esta semana, Alaves.

El equipo de Diego Simeone consiguió victorias por 3-0 y 0-4 en ambos encuentros la temporada pasada, resultados que probablemente serán frescos en la memoria de los Alaves que se enfrentarán en esta undécima jornada.

Alavés viene de perder 4-1 ante el Villarreal

Alaves tiene que enfrentarse a este severo equipo del Atletico y a una rápida remontada tras el 4-1 que sufrió el viernes por la noche contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

El resultado marcó la quinta derrota de la campaña del Alaves y la cuarta de los últimos cinco partidos disputados, lo que le ha dejado sólo dos puntos por encima de la zona de descenso en la 14ª posición, una posición que podría empeorar el domingo en función de cómo se desarrollen los restantes encuentros de la 10ª jornada.

Una clara ventaja para el Alaves es que en lo que va de temporada se ha mostrado fuerte en Mendizorroza; los Babazorros han ganado sus dos últimos compromisos aquí por 2-0 ante el Celta de Vigo y el Mallorca, con lo que han sumado diez puntos en cinco partidos en casa.

Su única derrota ante el Sevilla (0-1) en la cuarta jornada fue una prueba más de las limitaciones del Alaves, y es difícil imaginar que el equipo de Garitano sea lo suficientemente bueno como para reclamar algo de este choque contra un equipo hermético del Atleti, cuya única derrota en 13 partidos en todas las competiciones de esta temporada se produjo contra una inspirada Real Sociedad en Anoeta a mediados de septiembre.

Alavés vs Atlético de Madrid Pronóstico y Apuesta

El Atleti ha mantenido siete porterías a cero en sus diez partidos de liga, con un total de cinco goles en contra, y nos imaginamos que los pupilos de Simeone ganarán esta contienda a cero, tal y como lo han hecho en los cuatro encuentros anteriores entre ambos equipos.

Nuestra Predicción
Alaves ha marcado una media de un gol por partido en Mendizorroza, pero es la línea de fondo más hábil con la que se enfrentarán en toda la temporada, por lo que es fácil pensar que los visitantes pueden dejarlos fuera. Aunque el Atlético infligió dos golpes de martillo la temporada pasada, esperamos que esta vez sea un poco más reñido, respetando el buen registro del Alaves en casa, así que el 0-2 es nuestra predicción correcta, que ha sido el resultado de tres de las cuatro últimas victorias del Atleti en todas las competiciones.