Pronostico Ajax vs Valencia - Liga de Campeones d ela UEFA

Pronostico Ajax vs Valencia

Pronostico Ajax vs Valencia, el martes se disputará el ultimo encuentro de esta fase Liga de Campeones de la UEFA. El anfitrión, el Ajax, se presenta como favorito para acceder a  octavos de final. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas sobre la Liga de Campeones de la UEFA y consejos de apuestas.

El Ajax busca la victoria

Después de una impresionante carrera hasta las semifinales de la Liga de Campeones la temporada pasada que hizo que Europa se sentara y prestara atención, el Ajax vuelve a llamar la atención en el gran escenario.

Con 10 puntos en su haber después de 5 partidos, los anfitriones se han comportado muy bien en la competición hasta la fecha y sólo necesitan hacer una actuación madura el martes para avanzar desde el grupo.

Una sorprendente derrota en casa por 2-0 ante el Willem II el viernes seguramente habrá reorientado al Ajax, que debería poder volver a dar lo mejor de sí mismo, ya que antes de la derrota estaba en un estado de forma excelente, con 11 victorias en 13 partidos y una media de 3,41 goles por partido en el proceso.

El Valencia necesita una victoria

La misión está clara para el Valencia de Ámsterdam, que simplemente tiene que intentar ganar el partido. Cualquier cosa menos probable es que caigan en la Europa League, y parece muy improbable que el Chlesea pierda puntos en casa ante el ya eliminado Lille.

Los españoles, que ya han sido vapuleados por el Ajax por 3-0 en casa, tendrán que mejorar esta vez su rendimiento frente al conjunto holandés si quieren tener alguna oportunidad. Sin embargo, es difícil tener mucha fe en que Valencia pueda hacer frente al reto que supone este viaje, y su historial defensivo es una fuente de preocupación real.

De hecho, no ha mantenido la puerta a cero en sus últimos 4 partidos y, tras haber recibido una media de 2 goles por partido en sus últimos 6 partidos fuera de casa, pedirles que se resistan a un equipo desenfrenado del Ajax parece una gran pregunta.

Estadísticas a tener en cuenta para este partido

  • El Ajax llega sabiendo que un punto le llevará a octavos de final, pero ganar el partido es la única manera de asegurarse el primer puesto del grupo.
  • Después de haber derrotado al Valencia por 3-0 en España y de haber ganado 4 de sus últimos 5 partidos, el Ajax se sentirá seguro de sí mismo al entrar en el partido.
  • Una victoria es la única manera de que el Valencia se asegure un puesto en octavos de final. Si empatan, confían en que el Chelsea no le gane al Lille en casa.
  • El Valencia no ha mantenido la portería a cero en 6 partidos fuera de casa, lo que no es un buen presagio, dada la naturaleza freescoring del equipo al que se enfrenta.

El Ajax debe asegurarse la victoria y el primer puesto

En última instancia, imaginarse cualquier cosa menos una victoria en casa el martes es muy difícil. Mientras el Ajax de Amsterdam pueda hacer frente a la presión de la noche, intentará tenerlo todo en su sitio para sacar el máximo partido a un equipo valenciano que gotea una vez más.

A pesar de todo, nos gusta mucho el aspecto de apoyar una victoria del Ajax aquí y estamos encantados de hacerlo con la máxima confianza. Antes de su derrota del viernes, el Ajax había anotado exactamente 4 goles en 3 partidos seguidos en casa y, aunque no creemos que marque tantos en este choque, debería encontrar mucha alegría ofensiva en una posible victoria por 2-0.

Comparte