1
66

Pronostico Ajax vs Tottenham Partido de Vuelta Liga de Campeones

Pronóstico Ajax vs Tottenham para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones, donde el equipo anfitrión se prepara para completar el impresionante doblete sobre los Spurs en Ámsterdam.

Ajax sacó un excelente resultado en partido de ida al ganar 1-0

El Ajax de Amsterdam quiere asegurar otra victoria cuando reciba al Tottenham Hotspur en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA en el Johan Cruyff Arena. El coloso holandés tiene una ventaja en el partido de ida, y con los visitantes en apuros en las últimas semanas, es posible que Ajax complete el doblete.

El Ajax se impuso por 1-0 en el partido de ida de esta eliminatoria gracias a un gol de Donny van de Beek en el minuto 15. Se dirigen al choque del miércoles con una victoria por 4-0 sobre Willem II en la final de la Copa Holandesa, mientras continúan su búsqueda de el triplete de trofeos.

Los hombres de Erik Ten Hag han sido el equipo sorpresa de la Liga de Campeones de este año, al pasar por el Bayern de Múnich, el Real Madrid y la Juventus de Turín en su camino hacia las semifinales. Actualmente están en una racha ganadora de seis partidos y su cuota es de 2.05 para otra victoria el miércoles.

El Ajax no tiene lesiones ni suspensiones importantes y es probable que se quede con gran parte del mismo equipo que empezó el partido de ida. El máximo goleador, Dusan Tadic, debería seguir en ataque, con David Neres y Hakim Ziyech como apoyo.

Tottenham en busca de dar vuelta al resultado y conseguir su pase a la final

El Tottenham se mostró decepcionante en el partido de ida, ya que sólo dispuso de un disparo a puerta en una derrota por 1-0 en casa. Tras ese resultado, el equipo sufrió una derrota similar a la de Bournemouth en la Premier League inglesa el sábado.

El equipo de los Spurs ha sufrido cinco derrotas en sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Los hombres de Mauricio Pochettino tienen un precio de 3,30 para ganar el miércoles, mientras que un empate tiene un precio de 3,60.

Son Heung-Min no pudo disputar el partido de ida debido a la suspensión, pero debería volver para el choque del miércoles. Se espera que el surcoreano comience en ataque junto a Lucas Moura para un equipo de los Spurs que sólo ha marcado un gol en sus últimos cinco partidos.

Estadísticas Claves para el partido de Ajax contra el Tottenham Hotspur

  • El Ajax ha ganado sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).
  • El Ajax ha ganado 5 de sus últimos 8 partidos en casa (Liga de Campeones de la UEFA).
  • El Tottenham Hotspur ha perdido 5 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).
  • El Tottenham Hotspur ha perdido 6 de sus últimos 7 partidos fuera de casa (todas las competiciones).

Ajax vs Tottenham Pronóstico

El partido de ida de la semana pasada fue el primer encuentro entre el Ajax y el Tottenham Hotspur. El Ajax tiene uno de los ataques más emocionantes de la Liga de Campeones, con jugadores de la talla de Tadic, Ziyech y Neres, todos ellos impresionantes.

Tadic ha marcado nueve goles en la competición esta temporada y debería combinarse bien con los otros dos para sacar lo mejor de los Spurs. La reciente mala forma del Tottenham significa que sólo ha marcado un gol en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones.

El dúo de Son y Moura no ha marcado en sus tres últimos partidos, y es probable que tengan problemas en Ámsterdam. El Tottenham ha estado en mal estado de forma últimamente y se espera que encuentre las cosas difíciles en Ámsterdam.

El Ajax, por su parte, ha sido excelente en los últimos partidos y tiene la intención de asegurar la victoria el miércoles, nuestro pronóstico es el apoyo a la victoria del Ajax.

 

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply