20

Pronostico Ajax vs PAOK Salónica Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Ajax vs PAOK Salónica para el partido de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones. ¿Podrá el gigante holandés dar el pistoletazo de salida a otra carrera europea? Siga leyendo para obtener una vista previa de este partido y  nuestros consejos de apuestas.

Ajax empató a 2 en el partido de ida como visitante

El Ajax volvió a ganar en la Eredivisie este fin de semana, y se impuso por 5-0 al Emmen para hacerse con los tres primeros puntos de su defensa del título esta temporada. No obstante, los holandeses también se proponen volver a la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras su paso por las semifinales de la pasada temporada.

El Ajax de Amsterdam ha cambiado de imagen tras la marcha de las principales estrellas, pero ¿seguirá siendo capaz de superar el PAOK en esta clasificación? Los anfitriones hicieron un buen papel en la ruta en un empate a 2-2, pero en esta ocasión tienen que hacer gala de su gran capacidad goleadora.

El equipo local está llevando a cabo la magnífica forma goleadora de la temporada pasada, ya que este fin de semana anotó cinco dianas, con lo que ha sumado siete goles en dos partidos. En la ida de este encuentro, marcaron dos goles vitales fuera de casa, lo que le ha permitido llegar a  Ámsterdam con un poco de ventaja.

Los holandeses llegan invictos a este encuentro en 19 de sus últimos 21 choques en Europa, lo que es un buen récord para un equipo que tiene que enfrentarse a la fase de clasificación. Saben que incluso un empate a la baja les llevaría al Ajax, aunque no esperen que juegue por uno.

PAOK Salónica con una fuerte tarea de superar los holandeses en su terreno

El problema para el PAOK es que los empates de baja puntuación en esta competición parecen estar en su ADN. Han empatado siete de sus últimas ocho participaciones en la Liga de Campeones fuera de casa, y seis de ellas terminaron 1-1.

Aunque los visitantes no han comenzado su temporada de liga, han pasado por una serie de amistosos de verano, lo que sugiere que podrían ser una fuerza para seguir adelante. El PAOK anotó 22 goles en seis amistosos antes de su empate a 2-2 en casa en el partido de ida de este encuentro.

Ajax vs PAOK Salónica Pronóstico

El Ajax de Amsterdam ha registrado en sus últimos partidos más de 2,5 goles en seis de sus ocho últimos choques. En la fase de clasificación del verano pasado, anotaron dos goles en cinco de los seis partidos, pero aún así deberían dar un puñetazo en esta eliminatoria en casa.

Es necesario que se adelanten después de no haber ganado en la carretera, y esperamos que el Ajax lo haga en ataque. Sin embargo, los anfitriones han visto a ambos equipos marcar en ocho de sus últimos 10 partidos en esta competición.

Se enfrentan a un equipo del PAOK que ha visto a ambos equipos marcar en 10 de sus últimos 12 encuentros en la Liga de Campeones.

Esos enfrentamientos incluyen encuentros entre ambos, en los últimos seis enfrentamientos, cada uno de los cuales vio marcar a ambos equipos, con un total de 23 goles marcados. El buen momento de forma de ambos equipos nos ha obligado a apoyar a que ambos equipos anotarán este martes.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply