25 de noviembre. Pronostico Liverpool vs Atalanta - Liga de Campeones

Pronóstico Ajax vs Liverpool

Pronóstico Ajax vs Liverpool para el partido de la Liga de Campeones del miércoles en Ámsterdam. El Liverpool de Jurgen Klopp va en busca de los tres puntos en Holanda. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los rojos se tambalean tras un doble golpe

El Liverpool da un pequeño salto a Amsterdam para el partido inaugural del Grupo D de la Liga de Campeones contra el Ajax el miércoles, aunque los Reds de Jurgen Klopp llegarán a Holanda bajo una nube oscura después de su encuentro en Merseyside con el Everton el sábado.

El campeón de la Liga Premier de Inglaterra fue retenido por los Toffees en un vibrante empate a 2-2 con sus vecinos de Goodison Park, aunque una lesión del defensa clave Virgil van Dijk debería resultar mucho más perjudicial para sus perspectivas de cara a la temporada que dos puntos perdidos.

El imponente central holandés parece dispuesto a perderse una gran parte de la campaña, y su ausencia hace que las posibilidades del Liverpool de poner fin a su reciente racha de tres partidos sin ganar sean considerablemente más escasas esta semana.

El Ajax es difícil de vencer

Los holandeses del Ajax se prepararon para su partido de competición contra el Liverpool con una buena actuación y una victoria por 5-1 sobre el Heerenveen el domingo, un triunfo que debería consolidar su confianza de cara a su último golpe de éxito continental.

El Ajax escribió una de las tramas más convincentes de la Liga de Campeones hace dos temporadas, cuando alcanzó las semifinales de una competición que el Liverpool acabó ganando, aunque quedó eliminado en la fase de grupos el año pasado tras perder varias estrellas clave en manos de clubes más ricos.

Tras ver a Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong partir en 2019, el Ajax también se despidió de Hakim Zieych y Donny van de Beek este verano, aunque ya está surgiendo una nueva generación de jóvenes jugadores con talento para llenar los huecos.

¿El Ajax aprovechará la incertidumbre del Liverpool?

Aunque la eliminación del Ajax de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la temporada pasada fue enormemente decepcionante, cabe destacar que el de Godenzonen sólo fue derrotado dos veces en una secuencia de seis partidos que también incluyó victorias contra el Valencia, el Lille y un empate contra el Chelsea en Stamford Bridge.

En total, el Ajax sólo ha sido derrotado cuatro veces seguidas en sus dos últimas campañas de la Liga de Campeones, y el equipo de Erik ten Hag cree que un conjunto de circunstancias favorables podría permitirle evitar una nueva derrota el miércoles.

Tras haber recibido 15 goles en siete partidos de competición esta temporada, la defensa del Liverpool ya se encontraba muy por debajo de su nivel antes de la lesión de Virgil van Dijk, y con la ausencia del internacional holandés dejando un enorme hueco en el corazón de su retaguardia, los Reds parecen aún más vulnerables.

Ajax vs Liverpool Pronostico y Apuesta

Teniendo esto en cuenta, el Ajax parece tener un excelente valor en el mercado de dobles oportunidades para el encuentro del Grupo D del miércoles, mientras que nuestra correcta predicción del marcador anticipa los goles en un emocionante empate a 2-2.

El equipo de Jurgen Klopp ha marcado al menos dos veces en seis de los siete primeros partidos de esta temporada, y con Sadio Mane y Mohamed Salah como protagonistas, la tercera potencia del Liverpool ha ayudado a tapar las grietas que se están produciendo en el otro extremo.

Los Merseysiders anotaron exactamente dos goles en cada una de sus dos últimas misiones fuera de casa, y otro doblete debería permitirles comenzar su campaña de la Liga de Campeones 2020/21 con un punto útil en Ámsterdam.

Comparte