1
100

Pronostico Ajax vs Lille Liga de Campeones

Pronostico Ajax vs Lille para el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El campeón holandés, el Ajax de Amsterdam, mantiene su buen estado de forma y recibirrá al Lille en el
en el estadio Johan Cryuff Arena . Ambos equipos han servido en los últimos tiempos en los partidos con mayor cantidad de goles, y se espera que produzcan más de 2,5.

Aja x Noticias  y Actualidad

El Ajax de Amsterdam se impuso por 4-1 en casa al Heerenveen en la Eredivisie holandesa el pasado sábado. Dusan Tadic abrió el marcador a principios de la primera parte, con dos goles de Nicolás Tagliafico y un gol de Perr Schuurs.

Los campeones holandeses superaron las rondas de clasificación de la Liga de Campeones y están invictos en sus cuatro últimos partidos. Los hombres de Erik ten Hag son los favoritos para ganar el martes a 1,50, pero después de haber cedido en siete de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones, una apuesta por goles ofrece más valor con una diferencia de 1,73.

Dusan Tadic parece haber retomado el ritmo donde lo dejó la temporada pasada, con tres goles en la fase de clasificación. Debe continuar en ataque junto a Hakim Ziyech, mientras que David Neres también podría tener un buen comienzo después de hacer una segunda parte contra Heerenveen.

Lille Noticias y Cómo Viene Jugando

El Lille viaja a Ámsterdam tras su victoria por 2-1 en casa contra el Angers en la Ligue 1 francesa. Víctor Osimhen continuó su buen comienzo de temporada con el gol inicial en el minuto 39, mientras que Luiz Araujo añadió el segundo después del descanso.

Los Dougues están haciendo su primera aparición en la Liga de Campeones desde 2014 y se despidieron en los partidos de clasificación. A menudo luchan en la carretera y tres derrotas inmediatas significan que una victoria el martes es improbable con una cuota de 6.25, mientras que un empate tiene un precio de 4.33.

Victor Osimhen ha sido el jugador más destacado del Lille esta temporada, con cinco goles en sus últimos cinco partidos. Es probable que le den el visto bueno en ataque junto a Luiz Araujo y Jonathan Bamba, que también han impresionado al principio de la temporada.

Estadísticas Claves de Ajax contra Lille

El Ajax ha ganado 6 de sus últimos 7 partidos (todas las competiciones).
El Ajax no ha logrado mantener la puerta a cero en 7 de sus últimos 10 partidos (todas las competiciones).
El Ajax ha visto más de 2,5 goles en 7 de sus últimos 9 partidos (todas las competiciones).
El Lille ha perdido 7 de sus últimos 10 partidos (Liga de Campeones de la UEFA).
El Lille ha visto más de 2,5 goles en 5 de sus últimos 8 partidos (todas las competiciones).

Ajax vs Lille Pronóstico

Dusan Tadic será quien comando al  Ajax en ataque el martes, con ocho goles en sus últimos 10 partidos en todas las competiciones. El delantero serbio tiene un buen entendimiento con David Neres y Hakim Ziyech y debería tener demasiado para el equipo francés.

El Lille confiará en Víctor Osimhen para que le dé la chispa en ataque tras su impresionante comienzo de temporada. El delantero nigeriano debería combinar bien con Luiz Araujo y Jonathan Bamba para molestar a la defensa del Ajax.

Nuestra Predicción
El Ajax y el Lille son conocidos por su estilo de juego abierto y son propensos a producir más de 2,5 goles con una cuota de 1,73. Los campeones holandeses han ganado seis de sus últimos siete partidos y están a favor de llevarse todos los puntos.