1
114

Pronóstico AGF Aarhus vs Odense BK

Pronóstico AGF Aarhus vs Odense BK para el partido del lunes en la Superliga de Dinamraca. La ronda de campeonato de AGF se enfrenta al humilde Odense. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa del Partido AGF Aarhus contra Odense BK

El AGF Aarhus regresó del parón de la liga con un empate contra el Randers, mientras que el Odense aún no ha jugado desde el parón y cualquier complacencia será seguramente castigada.

El equipo local está invicto en sus últimas cinco misiones en casa en la Superliga danesa y sólo ha marcado 13 goles en los 12 partidos que ha jugado en su propio patio trasero esta campaña.

En cuanto al Odense, estaba en una pésima racha antes del descanso, sin ganar ninguno de sus seis últimos partidos fuera de casa, y perdió contra el Aalborg, Lyngby, Horsens y Copenhague como parte de esa racha.

Actualidad de Ambos Equipos

El AGF Aarhus se encuentra por encima de tres de esos equipos en la clasificación actual y debería representar un paso adelante en la calidad.

Han fallado en sólo dos de sus 12 partidos en casa esta temporada, mientras que el Odense ha marcado en ocho de sus partidos a domicilio, por lo que podría ser un asunto de alta puntuación.

Estadísticas a tomar en cuenta para el partido

  • El AGF Aarhus sólo ha perdido dos de sus 11 partidos anteriores en casa en la Superliga.
  • El Odense sólo ha ganado tres de sus 12 partidos fuera de casa en la liga esta temporada.
  • Ambos equipos han marcado en 15 de los 24 partidos de la Superliga de AGF esta temporada.

AGF Aarhus vs Odense BK Pronostico y Apuesta

Con esas cifras en mente, la mejor apuesta podría ser apoyar a AGF para ganar con 2-1 la predicción de puntuación correcta.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply