294

Pronóstico AGF Aarhus vs FC Honka

Pronóstico AGF Aarhus vs FC Honka para el partido de este jueves en la ronda de Clasificación de la Europa League en el estadio Parque Ceres (Aarhus).

Previa AGF Aarhus vs FC Honka

La victoria por 1-2 en casa sobre el Odense aseguró el puesto de AGF en la clasificación de la Europa League. El Aarhus terminó tercero en la tabla de la liga la temporada pasada, perdiendo por 18 puntos.

Habían terminado la liga con dos partidos sin ganar seguidos, pero la victoria en los playoffs probablemente mejore la moral de los jugadores para el próximo partido en su terreno.

La nueva temporada de la Liga Finlandesa se ha ampliado en el calendario de Honka este mes, lo que les sería útil para tener algo de acción antes de su visita a Aarhus en la clasificación de la EL.

El visitante está invicto en los últimos cinco partidos de la Vekkausliiga esta temporada y lo visitará después de una victoria por 0-2 en el camino contra el SJK la última vez en el calendario.

No han jugado ningún partido de h2h antes y por lo tanto, el anfitrión probablemente tendrá una ventaja al jugar en casa que podría afectar al equipo viajero en algún momento de los noventa minutos.

Aarhus vs Honka Pronostico y Apuesta

AGF disfruta de la ventaja de jugar en casa, pero no ha tenido acción en ninguna competición importante desde julio en su programa general. Como estaban en buena forma al final de la última temporada de la Superliga danesa, podemos apoyar al equipo local para que gane a tiempo completo.

Honka no es tan malo como contendiente contra el anfitrión y podemos esperar que molesten al anfitrión en algunos momentos del partido. Sin embargo, el partido se está dimensionando para ser un asunto de baja puntuación y el consejo de que ambos equipos anoten será probablemente una opción adecuada para hacer una apuesta combinada.