12 de enero.Pronóstico AFC Bournemouth vs Watford - Premier League

Pronóstico AFC Bournemouth vs Watford

Pronóstico AFC Bournemouth vs Watford para el choque de la Premier League del domingo en el Vitality Stadium.

El Watford espera continuar con su resurgimiento en la Premier League cuando se enfrente el domingo a un difícil Bournemouth.

La carrera de los Torrentes pone al Bournemouth en peligro de descenso

Puede que el Bournemouth haya demostrado su superioridad en la paliza que propinó al Luton el pasado fin de semana (4-0), pero no hay duda de que se encuentra en un mundo de problemas en la Premier League.

En su primer partido de año nuevo, se impuso por 4-0 al West Ham, un resultado que le valió una victoria en sus 10 últimos partidos de la Premier League y le permitió caer entre los tres últimos.

Ahora es el 18º de la tabla, a un punto de la seguridad, pero sólo un punto por encima de su rival, el Watford, en este choque.

Los Cherries sólo han sumado cuatro puntos de los últimos 30 de que han disputado, y la podredumbre tampoco se detiene en el Vitality Stadium.

En casa, el Bournemouth no ha logrado ganar cada uno de sus cuatro últimos partidos de liga y actualmente posee el segundo peor registro en casa de la Premier League.

Nigel Pearson, artífice de la gran hazaña del Watford

El Watford puede estar por detrás de su rival en la clasificación, pero llegará a este partido lleno de confianza después de que Nigel Pearson liderara el resurgimiento de un club que parecía destinado al descenso.

Los Hornets están actualmente invictos en cuatro partidos de liga y han ganado tres de ellos, lo que les ha permitido salir de la parte baja de la tabla y acercarse a una distancia segura.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

La gran escapada se produce sin duda en Vicarage Road, y sólo les han hecho falta tres entrenadores en media temporada para llegar hasta allí.

Historia del lado de los Avispones el domingo

El Watford no sólo está en buena forma, sino que además puede presenciar algunos enfrentamientos muy agradables con el Bournemouth.

Nunca ha perdido ante él fuera de casa en la Premier League, y los Cherries han cosechado menos puntos que cualquier otro equipo de la máxima categoría desde su victoria sobre el Manchester United a principios de noviembre.

Esperamos que el Watford vuelva a tener una buena actuación, y apostar por la doble oportunidad de ganar o empatar por el Watford parece la mejor opción. Sin embargo, todo apunta a que el botín se repartirá.

Siete de los nueve encuentros de la Premier League entre estos equipos han terminado en empate, y el Watford ha empatado tres de sus partidos fuera de casa esta temporada y ha ganado sólo una vez.

El Bournemouth, por su parte, ha empatado cuatro de sus partidos en casa y sólo ha ganado dos, y dado que el Bournemouth tiene una media de 1,0 goles y 1,4 goles en contra por cada partido en casa, creemos que la mejor manera de acertar en el pronóstico del marcador es un 1-1.