217

Pronóstico AFC Bournemouth vs Chelsea

Pronóstico AFC Bournemouth vs Chelsea para el choque de la Premier League de Inglaterra del sábado en el Vitality Stadium. El Chelsea busca consolidar su posición entre los cuatro primeros de la Premier League cuando se enfrente al amenazador descenso del Bournemouth el sábado. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Los Cherries buscan la forma en casa para salvarse de la caída

Fue otra tarde de humillante para los fans de Bournemouth el fin de semana pasado cuando fueron sometidos a una aplastante derrota por 3-0 a manos del resurgente Burnley, intensificando aún más sus crecientes preocupaciones por la supervivencia.

Los Cherries ocupan ahora el 16º lugar de la tabla, con sólo dos puntos de ventaja sobre el West Ham, que ocupa el 18º lugar, y llegan a este partido tras haber ganado sólo dos de sus últimos 10 partidos de la Premier League.

Sin embargo, la situación parece un poco más positiva en el Vitality Stadium. Allí han ganado sus dos últimos partidos, aunque contra el Brighton y el Aston Villa, y sólo han perdido cuatro de sus últimos 11 partidos de la Premier League. También han sumado puntos contra equipos como el Arsenal, el Man Utd y el Everton ante su propia afición esta temporada, lo cual es prometedor para este anfitrión del Chelsea.

La humillante derrota de mediados de semana trae al Chelsea a la tierra

Bournemouth no es el único equipo que entra en este juego en la parte posterior de una revisión de la realidad. El Chelsea fue totalmente superado en Stamford Bridge el martes, perdiendo el partido de ida de la Liga de Campeones por 3-0 contra el Bayern de Múnich y eliminándolo de la competición.

Los Blues no están teniendo el viaje más suave a nivel nacional tampoco. Puede que hayan derrotado a los Spurs el pasado fin de semana, pero aún así sólo han ganado dos de sus siete últimos partidos de la Premier League y actualmente se encuentran a sólo tres puntos del Manchester United en la carrera por los cuatro primeros puestos.

Defensas dudosas la historia del sábado

Lejos de casa es una historia similar, donde el Chelsea ha ganado dos, empatado dos y perdido tres de sus últimos siete partidos de liga. Como ha sido el caso durante toda la temporada, es la defensa de Frank Lampard la que está defraudando al equipo. Sorprendentemente, el Chelsea sólo ha mantenido una portería a cero fuera de casa en la liga esta temporada, aunque ellos mismos han encontrado la red en 11 de sus 13 partidos.

El Bournemouth, por su parte, sólo ha mantenido dos partidos sin recibir goles en el Vitality Stadium esta temporada y, con cinco goles en sus dos últimos partidos en casa, apoyar a los dos equipos para que marquen parece una muy buena opción.

El estado de forma del Chelsea fuera de casa es preocupante, y los recientes resultados del Bournemouth en casa sugieren que podrían obtener un resultado aquí. Con el Chelsea anotando 2,07 goles y recibiendo 1,7 goles por partido fuera de casa, además de su empate 2-2 en Leicester a principios de febrero, creemos que respaldar una predicción de 2-2 en el marcador correcto es una buena opción.