30 de noviembre. Pronóstico Leicester City vs Fulham - Premier League

Pronóstico AEK Atenas vs Leicester City

Pronóstico AEK Atenas vs Leicester City para el partido de la UEFA Europa League este Jueves, 29 de octubre de 2020 en el Olympiako Stadio Spyros Louis, Atenas.

Previa AEK Atenas vs Leicester City

El AEK de Atenas fue fácilmente derrotado en el partido de la fase de grupos de la Europa League la semana pasada en Portugal, por lo que no tienen otra opción que apuntar a la victoria contra el Leicester City.

Los Zorros han estado en gran forma últimamente, incluso lograron vencer al Arsenal en Londres el domingo. Podrían dar un gran paso para asegurar los playoffs de la UEL con una posible victoria en Atenas.

Las casas de apuestas han etiquetado a los visitantes como favoritos para arrebatarles los tres puntos con 1,70 de probabilidades. Eso no es una sorpresa considerando el hecho de que el AEK ganó sólo uno de los últimos cuatro encuentros en las competiciones.

AEK Atenas vs Leicester City cara a cara

No hubo enfrentamientos previos entre el AEK de Atenas y el de Leicester City en el pasado.

AEK Atenas vs Leicester City Pronóstico y Apuesta

El AEK de Atenas ha tenido algunos juegos brillantes durante la fase de clasificación para esta competición. Parece que el formato de una sola pierna fue genial para ellos, logrando eliminar a Wolfsburg y St Gallen.

La situación en la Superliga Griega ha estado lejos de ser ideal. Los negros y amarillos de la capital son actualmente 4º después de conseguir 10 puntos en cinco partidos. La racha de victorias en el ámbito nacional terminó el domingo con una victoria por 1-0 contra el PAS Giannina. Karim Ansarifard fue el único goleador.

En cuanto a sus oponentes, el Leicester City ha tenido períodos de gran forma y algunas pérdidas sorprendentes hasta ahora. Están luchando con la consistencia, pero aún no están lejos de la cima de la Premier League.

Los Zorros son cuartos con 12 puntos, lo cual es sólo uno detrás del líder de la tabla, el Everton. Seguramente vamos a tener una gran temporada en EPL, ya que el Leicester será el caballo negro una vez más.

Después de perderse un par de partidos, Jamie Vardy regresó contra el Arsenal y marcó el gol de la victoria. Creemos que en Atenas conducirá al equipo a otra victoria.

Comparte