346

Pronóstico Adelaide United vs Perth Glory

Pronóstico Adelaide United vs Perth Glory para el partido de la Hyundai A-League de Australia el jueves en el estadio Bankwest. El Adelaide Untied puede empatar a puntos con el Perth Glory con una victoria esta semana. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Adelaide evitará la derrota en el Bankwest Stadium

Adelaide United mantuvo su impresionante forma de reanudación el sábado con un más que útil empate 1-1 en el alto vuelo del Wellington Phoenix – un resultado que siguió muy de cerca a un impresionante triunfo 1-0 en el Brisbane Roar seis días antes.

Casualmente, el Wellington Phoenix también fue el último equipo al que se enfrentó el Perth Glory en la A-League, aunque el equipo de Tony Popovic cayó por 2-1 en casa en su prueba contra el mismo equipo.

Tras prometedoras actuaciones y resultados consecutivos, el Adelaide se situó a tres puntos del Glory, justo por delante de él, en las posiciones de las eliminatorias de la serie final de la A-League, y con el impulso necesario para aprovecharlo, los Reds son los favoritos en el mercado de dobles oportunidades esta semana, en su primer partido en casa desde que el fútbol nacional regresó a Australia.

Estadísticas del Adelaide United vs Perth Glory

  • El Adelaide United ha ganado 1 de sus últimos 6 partidos
  • Los locales han marcado 1 gol o menos en sus últimos 5 partidos
    Adelaide United ha ganado 1 de sus últimos 6 partidos contra Perth Glory
  • Perth Glory ha ganado 1 de sus últimos 7 partidos
  • Los Visitantes han empatado 3 de sus últimos 5 partidos fuera de casa

Adelaide United vs Perth Glory Pronostico y Apuesta

El Perth no ganó ninguno de sus cinco últimos partidos fuera de casa antes del aplazamiento de la campaña, aunque sí consiguió sumar un punto en tres de ellos.

El Adelaide, con una media de 1,0 goles en 90 minutos desde su remontada, carece de la tercera chispa final para superar a un robusto equipo defensivo del Glory, por lo que un empate a 1-1 es una predicción correcta del resultado que vale la pena respaldar.