82

Pronóstico AC Milan vs Verona

Pronóstico AC Milan vs Verona para el partido del domingo en la Serie A de Italia. Los Rossoneri aspiran a los tres puntos tras una impresionante racha de victorias. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

El Milan sigue subiendo

El AC Milan espera defender su racha de ocho partidos sin perder contra el Verona, pero lo que es más importante, está tratando de aprovechar su racha de victorias en la Serie A. Las cosas han cambiado para los Rossoneri últimamente, pero ¿cómo les irá en este choque?

El Milan sigue luchando por un puesto en Europa, contra un equipo que también se presenta a Europa. El Verona está sorprendiendo a todos con su gran historial desde la promoción, pero ¿puede conseguir un resultado sorprendente en San Siro?

Verona soñando con Europa

Los visitantes se han puesto en marcha esta temporada, y parecen dispuestos a afrontar un rápido regreso a la Serie B. Han alcanzado el nivel de la máxima categoría, mientras que últimamente el Verona ha sido difícil de superar. Su racha de cinco partidos sin conocer la derrota le ha llevado al noveno puesto, a sólo dos puntos del AC Milan.

Eso ha puesto al Verona en lo que parece ser una gran batalla por Europa en Italia. El Milan está empatado a puntos con el Parma y el sexto lugar de Cagliari, por lo que está luchando por uno o dos puestos europeos esta temporada. Mientras que el Milán se esforzó por evitar la Liga Europea este año, pero hay un sentimiento de orgullo allí ya que buscan compensar un terrible comienzo de temporada.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

El Milán demuestra sus esfuerzos

El Milan está compensando su mal comienzo últimamente, ya que ha ganado tres veces seguidas en la Serie A. No es precisamente una sorpresa, ya que el talento está ahí en este equipo rossonero.

Esta parece ser la oportunidad perfecta para que los anfitriones amplíen su buena forma. De los equipos contra los que el AC Milan está invicto en casa en la Serie A, el Verona es el equipo contra el que los Rossoneri han celebrado más partidos en casa (27 – G16 E11).

Es difícil disputar un partido con el Milan en su estado actual, lo que apunta a una victoria de los anfitriones aquí. El AC Milan ha ganado 17 puntos desde diciembre, y el Lazio ha ganado más en este período (19); los Rossoneri también han mantenido su portería a cero en cinco partidos de la Serie A durante este período, más que cualquier otro equipo.

Gianluigi Donnarumma tiene ocho partidos sin recibir goles durante la temporada, un récord en la liga. El último de ellos les ganó el partido en Brescia. Apoyamos al Milán para conseguir una victoria en éste. El Verona ha perdido cuatro de sus seis viajes con los equipos de la primera mitad. Apoyamos otro éxito del Milan, y también vamos con una victoria por 1-0 dada la forma defensiva de los Rossoneri.