2
58

Pronostico AC Milan vs Udinese Fútbol de Italia Serie A

Tras su derrota en el derbi milanés, El Milan esperaba que un viaje a la Sampdoria diera un giro a la suerte, aunque los hombres de Gennaro Gattuso volvieran a estar al final de una derrota. Tras haber perdido dos seguidos, los Rossoneri corren el riesgo de quedar fuera de los cuatro primeros, sobre todo porque su perseguidor más cercano, el Lazio, tiene un partido por disputar.

El Ac Milan aún no se recuperoa de la derrota del Clásico de Italia y suma dos al hilo

Afortunadamente, el partido en casa del martes contra un equipo del Udinese en apuros representa una buena oportunidad para recuperarse. El Milan no tuvo muchas quejas por su derrota ante el Sampdoria en la última jornada. El entrenador Gattuso declaró que su equipo tuvo mala suerte, aunque si nos rascamos por debajo de la superficie, es difícil seguir adelante con eso.

El Sampdoria no sólo se ha situado a la cabeza, tanto en tiros al arco como en tiros a puerta, sino que también ha creado 1,57 goles esperados, lo que supone una gran diferencia con respecto a los 0,56 del Milan. En su propio terreno de juego, el Milan ha sido difícil de batir durante un tiempo, ya que sólo ha perdido uno de sus seis últimos partidos, cuatro de los cuales ha ganado, aunque no ha sido un equipo impresionante de cara al ataque.

Un promedio de 1,67 goles a favor es ciertamente respetable, aunque su promedio de 1,4 goles en contra no es muy bueno, al menos no para un equipo que desafía a los cuatro primeros, mientras que sus recientes goles esperados para los números de 1,6, 1,01, 0,73, 1,5 y 0,98 sugieren que los hombres de Gattuso han sido un poco mansos en la delantera.

Sin embargo, aunque quizás no han estado amenazando ofensivamente, no les ha ido mal en la retaguardia. El Milan ha encajado sólo uno de sus seis últimos partidos en casa, mientras que ha cedido una media de un solo gol por partido y una media de 1,16 goles esperados.

Unidense viene de derrotar 2-0 al Genoa

Mantener las cosas razonablemente apretadas en la parte de atrás no es algo que el Udinese haya hecho a menudo en sus viajes esta temporada. Los visitantes del martes han encajado la friolera de 13 goles, mientras que han encajado una media de 1,77 goles y han enviado una media de 1,55 goles esperados.

La defensa ha sido un problema para el Udinese, que esta temporada sólo ha mantenido tres partidos sin recibir goles en casa, pero la falta de solidez en la retaguardia no es su único problema. Los visitantes, que no han encontrado la portería en un 46% de sus partidos de visita, también han tenido dificultades para ponerse en marcha en el otro extremo del campo.

AC Milan vs Udinese Pronóstico

Los hombres de Igor Tudor han marcado un promedio de 0,85 goles fuera de casa durante la presente campaña. Un promedio de 1,1 goles recibidos sugiere que deberían haber marcado unos cuantos más, pero este número también nos dice que no han sido especialmente creativos.

Si a esto le sumamos el hecho de que el Milan ha defendido bien en casa y el hecho de que el Udinese ha tenido dificultades para hacer que las cosas sucedan ofensivamente en la carretera, es muy probable que los anfitriones obtengan una victoria rutinaria.

En las apuestas, victoria del Milan y menos 3.5 goles apela como la mejor opción. Todos los anfitriones tienen la calidad defensiva necesaria para evitar que sus rivales hagan daño, no son el tipo de equipo que se las arregla como es debido.

Show Comments

No Responses Yet

  1. Anónimo 1 abril, 2019

Leave a Reply