189

Pronóstico AC Milan vs Udinese

Pronóstico AC Milan vs Udinese para el partido del domingo en la Serie A. Los Rossoneri están revolucionando su temporada, pero continuará esa tendencia en esta ocasión? Siga consultando nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para la Serie A.

Mal momento para el Udinese

El Udinese se estaba poniendo en forma en la Serie A antes de su visita a San Siro, y parecía que podría conseguir una doble victoria sobre el AC Milan por segunda vez en la historia del club. Sin embargo, el AC Milan está recuperando su forma y se enfrenta el domingo al Zebrette como gran favorito para llevarse los puntos.

El Milan todavía tiene mucho orgullo que recuperar, ya que sigue siendo el décimo de la tabla al comenzar la segunda mitad de la temporada este fin de semana.

Eso no es suficiente, pero podrían empezar a cambiar las cosas en lo que queda de temporada en la Serie A y en los cuartos de final de la Copa Italia. Tendrán que seguir mejorando su forma, a partir de este fin de semana.

¿Y ahora que pasará con el Milán?

Esta temporada comenzó con una nueva era de oportunidades en el Milan. En la primera jornada, el equipo se desplazó hasta el Udinese con la intención de aprovechar al máximo una temporada sin fútbol europeo, pero tuvo un comienzo terrible.

Luego de eso, el Milán ha quedado en el décimo lugar, pero con un cambio de forma, ¿a dónde irá a partir de ahora? Con sólo cuatro puntos entre ellos y los seis primeros, los Rossoneri pueden recuperar el orgullo a largo plazo, una victoria en casa sería un comienzo.

No obstante, la última vez que el AC Milan no ganó en cinco partidos de liga consecutivos en casa fue en mayo de 2016, y actualmente son cuatro los partidos sin ganar en su propio campo. Sin embargo, los Rossoneri celebraban esta semana una victoria por 3-0 en casa contra SPAL en la copa, por lo que su forma está cambiando.

El estímulo es del Milán

Las esperanzas del Milán de mejorar su forma en casa deben ser potenciadas, dado el récord del Udinese en esta ciudad.

El Udinese no sólo ha perdido en su visita a esta ciudad para enfrentarse al Inter esta temporada, sino que además no ha ganado ninguno de los seis últimos partidos de la Serie A que ha jugado en Lombardía (E1 D5). Asimismo, ha logrado su única victoria a domicilio frente a uno de las cuatro últimos equipos, y ha perdido seis de sus siete viajes restantes.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Esperamos que el Milán aproveche las impresionantes victorias que ha logrado contra el Cagliari y el SPAL, en las que los Rossoneri parecían un equipo de primera categoría. Ya han sido impresionantes defendiendo su propio terreno, con un 44% de partidos de liga sin recibir goles.

AC Milan vs Udinese Pronóstico y Apuesta

El Milan y el Udinese son dos de los tres equipos que más veces han mantenido su portería a cero en la actual campaña de la Serie A: tienen siete cada uno, junto con el Inter.

Sin embargo, la defensa del Udinese es mucho peor a domicilio, ya que recibe el 64% de sus goles fuera de casa. Teniendo en cuenta su historial en este campo y la recuperación del Milán, estamos apostando por una victoria en casa a cero.

El Milan sólo ha registrado hasta ahora un 1-0 en casa en la liga, pero parece haber mejorado mucho tras sus dos últimos partidos. Han logrado cinco goles en dos partidos, mientras que el impacto de Krzysztof Piatek y Zlatan Ibrahimovic en ese tiempo ha supuesto un estímulo para los rossoneri.

Ambos han recuperado su forma de anotar y deberían desafiar a un equipo zebretón que ha perdido duramente cuando ha sido derrotado por equipos superiores a ellos esta temporada. Vemos más progresos para el Milan con una victoria por 2-0 en nuestra apuesta.