5
945

Pronóstico AC Milan vs Torino

Pronóstico AC Milan vs Torino para el choque de la Serie A del lunes por la noche. ¿Terminará esta horrible racha del Torino con una victoria en Milán? Sigue leyendo para conocer nuestros consejos sobre las apuestas en la Serie A y el avance del partido.

El Torino en problemas

Torino se dirigen a Milan el lunes con una horrible racha de forma detrás de ellos. Han perdido cuatro partidos de liga seguidos, con 16 goles en contra. Eso ha mermado seriamente sus esperanzas de volver a Europa, mientras que parecen ser presas fáciles para un equipo del AC Milan que está mejorando.

Esa forma reciente es otra tendencia preocupante para los visitantes. El Torino ha sumado 27 puntos en 23 partidos de la Serie A esta temporada, su peor cosecha a estas alturas de la temporada desde 2008/09 (19 puntos), cuando acabó descendiendo. ¿Podrán mejorar ese mal comienzo con un resultado aquí?

Semana mixta para el Milan

Los anfitriones están viendo mejorar su fortuna, así que sus expectativas son un poco más altas ahora. Eso ha dejado a los Rossoneri un poco desilusionados por sus resultados de esta semana, ya que perdieron el derbi por 4-2 ante el Inter antes de empatar 1-1 con la Juventus en la Coppa Italia. Los goles tardíos los defraudaron en ambos, con el AC Milan tomando una sólida ventaja en ambos partidos.

Sin embargo, el Milán debería sacar provecho de esas dos actuaciones. Ha igualado a los dos primeros en este campo, por lo que debería esperar superar a un equipo de Torino que está en un estado de forma tan terrible. Estos dos se enfrentaron el mes pasado en la Coppa Italia, con el AC Milan ganando 4-2 después de la prórroga contra un animado equipo de Torino.

Goles en San Siro

Los visitantes vienen aquí después de haber marcado 20 goles en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, mientras que el ataque del Milan ha sido revolucionado por el chirriante Zlatan Ibrahimovic.

Esto debería ser suficiente para que los Rossoneri añadan a los 42 goles que el Torino ha recibido en total esta temporada. Sin embargo, el Milan tiene sus propios problemas. Los anfitriones han visto a ambos equipos marcar en cinco de sus últimos seis partidos, mientras que el Torino ha marcado en seis de sus últimos siete viajes.

Siguiendo esa forma, esperamos goles en este choque. Los dos conjuntos marcarán es nuestra elección en este caso, tras el gran giro de forma del Milán y el colapso defensivo del Torino.

El Torino ha ganado sus dos últimos encuentros de la Serie A contra el AC Milan, tantos como los que tuvo en sus anteriores 45 encuentros con los Rossoneri en la primera división italiana (E24 P19).

Según los últimos datos, es poco probable que esa minicarrera continúe. El AC Milan está invicto en sus últimos 23 partidos de la Serie A en casa contra el Torino (G15 E8) y la racha de derrotas de los visitantes apunta a una cómoda victoria en casa. Una victoria por 3-1 para el Milán es nuestra elección correcta de puntuación.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply