26 de noviembre. Pronóstico Lille vs AC Milan - UEFA Europa League

Pronóstico AC Milan vs Sparta Praga

Pronóstico AC Milan vs Sparta Praga para el partido de la UEFA Europa League este Jueves, 29 de octubre de 2020 en el Estadio Giuseppe Meazza, Milán.

Previa AC Milan vs Sparta Praga

El AC Milan recibirá al Sparta de Praga el jueves por la noche y será el primer enfrentamiento cara a cara entre estos dos equipos en los últimos dieciséis años.

Los Rossoneri están en un buen camino para recuperar la antigua gloria, ya que actualmente lideran la carrera por el título de la Serie A por delante del Nápoles, el Inter de Milán y la Juventus. También están teniendo un buen rendimiento en la Europa League, ya que la semana pasada vencieron al Celtic FC en Escocia de forma bastante convincente.

El Sparta de Praga ya se encuentra entre la espada y la pared en lo que respecta a la lucha por los dos primeros puestos, ya que la semana pasada perdió en casa ante el Lille. Esperamos ver un choque abierto con mucha acción. Como se esperaba, el AC Milan es el gran favorito para la victoria con 1,33 de probabilidades.

AC Milan vs Sparta Prague Cara a cara

Estos dos equipos han tocado la bocina sólo dos veces en el pasado. Ambos duelos fueron en los playoffs de la UEFA Champions League en 2004. El AC Milan ganó por un total de 4-1.

AC Milan vs Sparta Praga Predicción

No nos sorprendería si Stefano Pioli decide usar una alineación mixta para este enfrentamiento. El equipo seguramente se siente cansado después del agotador empate 3-3 contra el AS Roma el lunes por la noche. A pesar de ese empate, los Rossoneri siguen siendo el primer equipo de la Serie A con 13 puntos en cinco partidos.

Con los tres puntos ganados contra el Celtic la semana pasada, definitivamente pueden hacer rotaciones en el once inicial. Zlatan Ibrahimovic confirmó una vez más su gran forma al anotar dos veces contra el Roma y dos veces contra el Inter de Milán.

El Sparta de Praga estuvo en una serie de cinco victorias consecutivas antes de enfrentarse al Lille la semana pasada. Fueron fácilmente derrotados en la capital checa 1-4 FT, por lo que los próximos partidos van a ser cruciales para sus esperanzas de repesca. En general, este equipo lo está haciendo muy bien en la escena nacional, ganando el máximo de 18 puntos en las seis primeras rondas.

La mala noticia es que la Liga Checa está actualmente suspendidad debido a la pandemia. El Sparta de Praga marcó 20 goles en esos encuentros, y creemos que también encontrará el camino hacia la red del AC Milan.

Comparte