29 de julio. Pronóstico Torino vs Roma - Serie A Fútbol de Italia

Pronóstico AC Milan vs Roma

Pronóstico AC Milan vs Roma para el choque de la Serie A de Italia del domingo. ¿Continuará la Roma presionando por un lugar entre los cuatro primeros? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

La Roma sigue persiguiendo el cuarto lugar

El miércoles, el Lazio estuvo a punto de hacer un favor al Roma, ya que se adelantó 2-0 en el Atalanta. Sin embargo, su colapso hizo que la Dea ganara 3-2 y se mantuviera seis puntos por encima del Roma. Ahora los Giallorossi tienen su propia batalla en la lucha por Europa, ya que se enfrentan a un equipo del AC Milan que está luchando por un puesto en la Europa League.

La Roma necesita una victoria en San Siro este fin de semana para mantenerse en la mezcla para un puesto en la Liga de Campeones. Ganó 2-1 en el encuentro inverso en octubre, pero necesita recuperarse de una derrota en su última visita a este campo hace casi dos años. Mientras tanto, el AC Milan está a punto de registrar victorias consecutivas en casa contra el AS Roma por primera vez desde 2004, bajo la dirección de Carlo Ancelotti.

Problemas en casa para el Milan

Los Rossoneri están lejos de ser un equipo estelar en casa, lo que los ha dejado desguazando para el último lugar en la Europa League la próxima temporada. El séptimo lugar está lejos de estar garantizado, especialmente si sus resultados aquí empeoran sin el apoyo de la casa. El AC Milan ha ganado dos de sus últimos cuatro partidos en casa, tantos como en los nueve anteriores en San Siro (D4 L3). Eso le ha dejado con el 13º mejor registro en casa en la Serie A.

Los goles han sido difíciles de conseguir para uno de los gigantes de Italia. El AC Milan sólo ha marcado 13 goles en sus primeros 13 partidos en casa de esta campaña, el peor total desde 1997/98 (12). Sólo ha convertido el 5% de sus oportunidades en casa esta temporada, lo cual es preocupante ante la visita de un equipo Roma mucho más fuerte. Mejores equipos han estado caminando sobre el Milán, ya que los Rossoneri han perdido los seis encuentros con los cinco mejores clubes esta temporada.

La Roma extenderá su racha de victorias

Stefano Pioli se ha enfrentado al Roma más que a ningún otro adversario en su carrera de entrenador hasta ahora, pero sólo ha conseguido ganar dos veces (D6 L11). Esperamos que el entrenador del Milan sufra otra derrota, con un Roma que gane cada uno de sus tres últimos partidos de liga. Se dirigen aquí con siete victorias de 13 en el camino, un récord lo suficientemente bueno como para poner a los Rossoneri a la espada. Una victoria fuera de casa es el valor para nosotros aquí, así que es nuestra predicción inicial.

La Roma ha anotado y recibido goles en cada uno de sus cinco últimos partidos de la Serie A. Esperamos otro choque emocionante con el Milan, pero dado que los anfitriones se han limitado a un gol por partido en este campo hasta ahora, apoyamos al Roma para que consiga una victoria por 2-1 el sábado.

El delantero del Roma, Edin Dzeko, ha marcado cuatro goles contra el AC Milan en la Serie A, tres de ellos en San Siro. El delantero bosnio está en excelente forma para la Roma, habiendo encontrado la red siete veces en sus últimos ocho partidos. Su doblete contra la Sampdoria fue vital y lo vemos sumarse a eso infligiendo más dolor al Milan. Que Dzeko marque en cualquier momento es nuestra última predicción.

Comparte