06 de diciembre. Pronóstico Sampdoria vs Milan - Serie A de Italia

Pronóstico AC Milan vs Roma

Pronóstico AC Milan vs Roma para el choque de la Serie A de Italia de este lunes en Milán. El AC Milan espera prolongar su invicto en la temporada de la Serie A cuando reciba al Roma el lunes. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas para la Serie A.

La racha de victorias de los Rossoneri continuará

El AC Milan continuó su sensacional comienzo de temporada a mediados de semana con una merecida victoria a domicilio contra el Celtic en la Europa League, y sentirá confianza de cara al partido del lunes contra el Roma.

El anfitrión ha ganado siete de sus ocho partidos de competición de esta temporada en los 90 minutos, siendo el triunfo en la tanda de penaltis sobre el Rio Ave su única mancha hasta ahora. En la Serie A han ganado cada uno de sus seis últimos partidos y no han perdido desde el partido en casa contra el Génova a principios de marzo.

El jueves, el Roma también empezó bien su campaña continental en el Young Boys, pero en lo que va de temporada no ha sido tan convincente como su rival, y la derrota por 3-0 en el Verona el primer fin de semana deja entrever algunos de sus problemas en esta temporada.

Estadísticas a Tener en Cuenta

  • Esta temporada el AC Milan ha ganado siete de sus ocho partidos de competición.
  • El AC Milan está invicto desde marzo en la Serie A y ha ganado sus últimos seis partidos seguidos.
  • La Roma ha anotado en cada uno de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones.

AC Milan vs Roma Pronostico y Apuesta

Desde entonces, los I Giallarossi están invictos en todas las competiciones, pero perdieron su último viaje al AC Milán en junio y se enfrentan a un equipo en un estado de forma sensacional. Creemos que apoyar una victoria en casa es el camino a seguir aquí.

El Milan ha marcado exactamente dos goles en tres de sus últimos cuatro partidos de liga, y con el Roma marcando en todos sus encuentros de esta temporada, excepto uno, nos gusta el aspecto de una predicción correcta del resultado de 2-1.

Comparte