1
1559

Pronóstico AC Milan vs Parma

Pronóstico AC Milan vs Parma para el choque de la Serie A Italiana del martes en San Siro. ¿Podrá el AC Milan continuar con su alto nivel de puntuación con una victoria en este encuentro? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Pioli tiene un motivo para demostrar

El AC Milan continuó con su fuerte reanudación con un empate 2-2 contra el Nápoles el domingo por la noche, lo que continuó su impulso por un lugar en Europa. Se encuentra entre los siete primeros, tras un comienzo de campaña desastroso. Finalmente se ven fuertes después de su racha de seis partidos sin perder, pero ¿cuánto tiempo continuará esta racha?

Es poco probable que dure más allá del verano, con el Milán planeando romper las cosas y empezar de nuevo por cuarto verano consecutivo.

El entrenador Stefano Pioli ha lanzado una llave en su revolución al moldear este equipo en uno de los equipos de forma en Italia, mientras que es poco probable que deje escapar esta carrera antes de lo que parece ser un inevitable despido de verano.

El Parma continúa luchando

Mientras que Milán ha sido una revelación desde la reanudación, lo contrario ha ocurrido con Parma. Regresaron con cuatro puntos contra equipos pobres en Torino y Génova, pero hubo señales de advertencia en esa carrera que se jugó en su carrera de cinco juegos sin ganar desde entonces.

Mientras que el empate del fin de semana en casa contra el Bolonia terminó con su racha de cuatro partidos perdidos, los problemas continúan aumentando para el Parma.

Los visitantes no tienen muchos problemas para anotar, habiendo encontrado la red en siete juegos consecutivos fuera de casa y anotado en el 81% de sus viajes. Su problema está en la parte de atrás, habiendo enviado 1,3 goles por partido este término.

Han estado demasiado abiertos desde la reanudación, y en los siete partidos que han jugado desde que regresaron han visto que ambos equipos han marcado. Mientras toman esa forma en San Siro para enfrentarse a un equipo milanés muy goleador, nuestras predicciones apuntan a los goles.

El Milan en marcha

Desde su regreso, los anfitriones han defendido con firmeza el fútbol europeo, habiendo ganado cuatro de sus seis partidos. Han marcado 17 veces durante esa carrera, golpeando al menos dos por juego.

Aunque no han resuelto exactamente su defensa, recibiendo siete veces, están entre los equipos más fuertes de la liga desde la reanudación. Su último partido aquí fue una victoria por 4-2 contra la Juve, mientras que los Rossoneri han ganado sus dos partidos en casa desde que volvieron a la acción.

Esperamos que el Milan mantenga esa racha de victorias, aunque la racha goleadora del Parma debería suponer un problema para los anfitriones. Vamos a ganar con el Milan y que ambos equipos marquen, mientras que una victoria por 2-1 para el equipo local es nuestra predicción correcta.

El Milan no sólo ha ganado por un solo gol en nueve de sus 14 victorias de esta temporada, sino que en tres de los últimos cinco partidos del Parma ha perdido por ese motivo.