2
15

Pronostico AC Milan vs Lazio Italia Fútbol Serie A

El AC Milan continuó con su pésima racha durante el fin de semana, pero se sintió muy mal por su derrota por 2-1 ante el Juventus.  Dos penales fueron rechazados en circunstancias controvertidas.

El Milan perdió 2-1 a dominicilio ante los Campeones de la Serie A Juventus

Podría haber sido una victoria famosa para Gennaro Gattuso, pero ha decidido intentar conseguir apoyo antes del partido más importante de su temporada. El entrenador ha calificado  el encuentro de este fin de semana con su rival, el Lazio, como un partido que hay que ganar. Sin embargo, los visitantes tendrán ideas similares.

El Milan se ha metido de lleno en este partido, después de haber visto cómo su estado de forma ha ido decayendo en los últimos partidos. Hace un mes eran el equipo que se movía en la carrera de la Liga de Campeones, con lo que se situaban entre los cuatro primeros.

En ese momento habían logrado saltar a la tercera posición, pero una racha de cuatro partidos sin ganar les ha dejado un año más fuera de la máxima competición de Europa. Se dirigen a este encuentro con el Lazio, que necesita un resultado positivo, pero los visitantes tienen sus propias ambiciones.

Lazio en la carrera por puestos de Champions o Europa League

El Lazio es séptimo, a tres puntos de los cuatro primeros, con un partido menos. Si derrota al AC Milan este fin de semana, tendrá la oportunidad de tomar el control de la carrera de la Liga de Campeones al derrotar al Udinese en su partido extra a mediados de la semana.

Los próximos días podrían dar un vuelco a la lucha por el cuarto puesto, pero hay mucho por hacer en este choque crucial. Con ambos lados en un grupo cerrado en la mesa, es probable que éste sea decidido por el más pequeño de los márgenes.

AC Milan vs Lazio Pronóstico

Los dos tienen enormes problemas en los grandes partidos, ya que el Milan ha sumado un punto en seis partidos contra los equipos que están por encima de ellos. Mientras tanto, el Lazio tiene un historial de resbalones cuando hay presión.

Sin embargo, los visitantes vienen aquí con grandes resultados a sus espaldas. Empezaron a dar la vuelta a su estado de forma con un triunfo por 3-0 sobre Roma, mientras que en San Siro se impusieron por 1-0 al Inter de Milán. ¿Pueden contribuir a ese éxito aquí?

El Lazio se enfrentó a esos equipos en su peor momento, pero el Milan parece estar de vuelta. Krzysztof Piatek volvió a anotar para sumar 10 goles en 12 partidos con su nuevo equipo. Ha estado al frente de un equipo del Milan que ha ganado nueve, empatado dos y perdido uno de sus encuentros en casa con equipos que no están entre los cinco primeros.

Los anfitriones también tienen un brillante historial contra el Lazio. No han perdido en 25 encuentros en casa contra el Aquile de la Serie A, mientras que sólo han sido derrotados una vez en 30 partidos en todas las competiciones. Eso nos pone del lado del Milan en el mercado de las apuestas con el empate como no válido, ya que buscan una tercera victoria en cuatro encuentros en casa con el Lazio.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply