3
1605

Pronóstico AC Milan vs Juventus

Pronóstico AC Milan vs Juventus para el partido de ida de semifinales de la Coppa Italia del jueves en San Siro. ¿Podrán los Rossoneri llevarse una victoria a Turín? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Coppa Italia.

AC Milan persigue la gloria

La Coppa Italia regresa a Milán por segunda vez en dos noches, con otro partido de ida de semifinales en San Siro. Una noche después de que el Inter de Milán recibiera al Napoli, la segunda mitad de esta alineación de la Copa viene acompañada por el campeón Juventus, que necesita un resultado cuando se enfrente al AC Milan.

Los anfitriones quieren continuar una racha no recompensada de buenas actuaciones en esta competición, ya que han sido asiduos en los últimos cuatro años. Eso a pesar de algunos finales de liga poco impresionantes, que están preparados para volver esta temporada.

El Milán está atascado en una rutina

Hoy en día, lo más seguro en Milán es la incertidumbre. Una vez más, el club está listo para un gran movimiento en el verano, con más promesas de que el próximo año será su gran retorno.

Seguimos escuchándolo, pero tal como está, el Milan parece haber tocado el fondo. Sin los ingresos de la Liga de Campeones no pueden competir en el mercado de transferencias y eso afecta a sus cuatro primeros puestos en el futuro.

El Milan está en un círculo vicioso, con otro cambio de dirección previsto para la próxima temporada. Con todo lo que está sucediendo, podríamos ver que la incertidumbre afecta a los resultados.

Si el Milan va a tirar una ventaja de 2-0 al Inter en el derby, se harán preguntas. Sin embargo, ese fue otro partido que se les escapó, con seis derrotas en seis enfrentamientos contra los cinco primeros esta temporada.

Factores a tener en cuenta para el Partido

  • El Milan ha perdido seis de seis contra los cinco primeros de la liga.
  • Ambos equipos han visto al BTTS aterrizar en cuatro de sus últimos cinco partidos.
  • La Juve ha visto a ambos equipos anotar en el 75% de sus viajes a la Serie A.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

La hora de la verdad para la Juve

Los visitantes también necesitan responder después de perder dos de sus tres últimos partidos, pero esto parece una buena oportunidad para que cambien las cosas.

Ya han ganado a los dos equipos de Milán en San Siro este año. Pero el problema para el equipo visitante es que están recibiendo goles en el camino. Han recibido goles en el 75% de sus viajes, con cuatro de sus últimos cinco partidos en los que ambos equipos han marcado.

El Milan también ha visto a ambos equipos marcar en cuatro de sus últimos cinco. Mientras tanto, los visitantes han visto a ambos equipos anotar en el 75% de sus viajes en lo que va de la temporada, lo que nos hace respaldar los goles aquí, después de otro partido de alta puntuación para los anfitriones el fin de semana.

Esperamos goles en este partido de ida, ya que la Juve busca ganar para volver a casa, así que estamos apoyando a ambos equipos para encontrar la red. La Juventus ha ganado sus nueve últimos partidos contra el AC Milan, mientras que el récord de los visitantes en la Copa los convierte en favoritos para obtener un resultado aquí.

Sin embargo, estamos apoyando al Milan para conseguir un gol contra la Vieja Señora. En este choque, apostamos por una victoria por 2-1 para la Juventus, ya que el 50% de los desplazamientos de la Juve en la Serie A terminan con tres goles exactos.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply