3786

Pronóstico AC Milan vs Juventus

Pronóstico AC Milan vs Juventus, para el partido de la Serie A Italiana. El Milan quiere continuar su buena racha con una victoria contra el Juventus. ¿Se sacudirán los campeones aquí? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas para un choque crucial en la persecución del Scudetto.

Oportunidad de oro para el campeón

El martes por la noche es un día muy importante en la lucha por el título italiano, ya que el Juventus puede dar un gran paso hacia la gloria con un resultado. El fin de semana, el Juventus aventajó en siete puntos a los demás, y es el viaje más difícil de la campaña. ¿Podrá la Juve superar este choque en San Siro con su amplia ventaja, o vacilará?

La Juve recibió un impulso el fin de semana, cuando el AC Milan se impuso por 3-0 al Lazio, pero la forma en que se ha producido ese triunfo hace que el campeón se enfrente a un difícil encuentro a mediados de semana. Creemos que el AC Milan podría prolongar la carrera por el título, mientras que nosotros los respaldamos causando problemas a la Juve en nuestras predicciones aquí.

La carrera de la Juve continúa

Los campeones han ganado todos los partidos de la Serie A desde la reanudación, marcando unos impresionantes 13 goles en ese tiempo. Dos jugadores – Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala – han marcado en los cuatro partidos.

Mientras que la Juve no tendrá al suspendido Dybala esta semana, Ronaldo debería ser capaz de dar un paso adelante. El portugués no sólo tiene tres goles en cinco enfrentamientos contra el Milán con la Juve, sino que también ha estado en una forma inspirada. Ha marcado 20 goles en 16 partidos de la Serie A, y sólo ha fallado una vez.

Sin embargo, el Milán también ha estado en buena forma, yendo invicto en cinco partidos desde su regreso a la acción. Esto comenzó con un empate en la Juve en el partido de vuelta de semifinales de la Coppa Italia, y sólo salió con goles a domicilio después de un empate entre ambos en San Siro en febrero. En cuatro partidos de liga, los Rossoneri han marcado 11 goles, por lo que amenazan a la Juve en este choque.

La forma de anotar para ambos

El par ha estado en buena forma, pero eso ha durado más que el reinicio. El AC Milan marcó por 12º partido consecutivo cuando se deshizo del Lazio.

Mientras tanto, el Juventus ha marcado en cada uno de sus últimos 27 partidos en la liga, incluyendo cada uno de sus últimos 13 partidos fuera de casa. Dada la forma en que la pareja se está acercando a este, esperamos más goles el martes. Que ambos equipos marquen es nuestra elección para este choque.

El AC Milan no ha logrado vencer al Juventus en sus seis últimos encuentros, pero los anfitriones tienen una fuerte racha de imbatibilidad. Después de haber conseguido la victoria sobre el Lazio y el Roma hasta ahora, creemos que pueden contener a la Juve aquí. Vamos con un empate a 1-1 como nuestra predicción correcta de puntuación, dado que el Milan ha perdido una vez en 11 partidos en casa, empatando seis de ellos a los 90 minutos.