4
40

Pronostico AC Milan vs Inter Milan Derby Italiano

La carrera de la Liga de Campeones en la Serie A está emocionante en este momento, con una cola de equipos que luchan por los cuatro primeros puestos.

Los dos equipos en primera posición son el AC Milan y el Inter, que se enfrentan en el derby italiano del domingo. Estos dos gigantes del fútbol italiano están midiendo sus remontadas entre sí, y el Inter se ha puesto a la cabeza gracias a su gran actuación en 2018.

Datos importantes de los equipos que se enfrentan en el derby de italia

A principios de esta temporada, el equipo Inter participó en la Liga de Campeones tras terminar cuarto el pasado mes de mayo, algo que los rossoneri están a punto de igualar en esta temporada.
El AC Milan se ha situado en el tercer puesto de la Serie A en las últimas semanas, a expensas del Inter.

En 2019, el Inter sólo ha sumado 11 puntos en ocho partidos de la Serie A (G3 E2 P3), nueve menos que el AC Milan (20: G6, E2); sólo el Juventus ha sumado más puntos que los Rossoneri este año (22). Este es el desafío por el título del equipo de Gennaro Gattuso, que se presenta en esta edición como el equipo al que hay que temer en Italia.

En las últimas semanas han hecho grandes progresos, y ahora se están concentrando en su ambición de la temporada: la Liga de Campeones.

Inter no llega en su mejor forma de cara al derbi de italia

Para el Inter, el objetivo de esta temporada era la progresión. Construir sobre la cuarta posición la temporada pasada, acercarse a la Juventus y empezar a correr en Europa.

Los Nerazzurri se pusieron a la altura de las circunstancias, y luego fueron reclamados por el propietario una vez que su campaña en la Serie A se vio mezclada. A mediados de la semana, el Inter perdió por 1-0 en la Europa League.

Tras la derrota del jueves ante el Eintracht de Fráncfort en San Siro (1-0), el equipo se quedó con el empate, lo que supone un duro revés para el Spalletti. Con Antonio Conte y José Mourinho ligados al trabajo, el jefe actual parece que se dirige a la salida.

Pronostico Derbi Italia Milan vs Inter

El Inter de Spalletti ha visto sus recientes partidos eclipsados por Mauro Icardi, y el delantero se ha negado a jugar en el club después de haberle quitado la capitanía. Esa cuestión se ha convertido en un gran problema para los Nerazzurri, que se han quedado cortos de goles.

Han marcado 13 goles en sus últimos 13 partidos, con un enorme hoyo en forma de Icardi en la delantera. El Milan llega a este choque con cinco victorias en sus últimos seis partidos, mientras que ha ganado cuatro en casa, manteniendo la portería a cero en cada uno de ellos.

Tienen un fantástico registro defensivo en 2019, con Gattuso haciendo que sean muy difíciles de batir. Dado que el Inter ha perdido tres y empatado uno de sus cuatro partidos fuera de casa contra los siete primeros, el domingo tendrá que luchar ante una multitud de partidarios.

Los Rossoneri han ganado nueve de los 14 partidos en casa en la Serie A, así que apoyamos el pronóstico de apostar por una victoria del AC Milan.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 16 marzo, 2019

Leave a Reply