05 de noviembre. Pronóstico Milan vs Lille - UEFA Europa League

Pronóstico AC Milan vs Genoa

Pronóstico AC Milan vs Genoa en nuestro avance del partido del domingo de la Serie A. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Serie A.

San Siro silencioso

El tazón gigante de San Siro estará desierto una vez más este fin de semana, con el brote de Coronavirus en Italia que llevará al enfrentamiento del AC Milan con el Genoa que se jugará a puerta cerrada.

¿Podría el ambiente tranquilo amortiguar este choque entre los Rossoneri y los Grifone? La ventaja de jugar en casa del Milán se verá disminuida, permitiendo al Genoa la oportunidad de mejorar su forma.

Recuperación del Grifone

Genoa ha estado mejorando, como lo demuestra el hecho de que el fin de semana empujó al Lazio en un thriller de 3-2. Sin embargo, sus juegos no siempre han sido así, ya que se han visto muy mejorados en la parte posterior a lo largo de 2020. Han mantenido tres partidos sin recibir goles en los últimos cinco, así que podrían castigar a un Milan con poca puntuación.

Sin embargo, los visitantes no han marcado en la mitad de sus visitas a los actuales seis primeros, con el Milan no muy lejos. Los visitantes han convertido sólo el 9% de sus oportunidades de gol esta temporada, por lo que no es una sorpresa que tiendan a quedarse cortos ante defensas de mayor calidad.

Estadísticas Para este Partido

  • Los visitantes llegan a este choque habiendo recibido sólo 2 de sus últimos 5 partidos.
  • El Milan ha visto menos de 2,5 goles marcados en 4 de sus últimos 5 partidos.
  • El Milan ha mantenido su portería a cero en el 42% de sus partidos en casa.
  • El Genoa ha perdido el 70% de sus enfrentamientos con los 7 primeros esta temporada.

Los herméticos Rossoneri

El AC Milan ha visto menos de 2,5 goles en cuatro de sus últimos cinco partidos, y el otro en su extraño derby con el Inter. Los anfitriones han estado manteniendo las cosas apretadas mientras que marcar goles ha sido un problema para ellos toda la temporada. Han convertido un miserable 5% de sus tiros en casa.

En el lado positivo, el Milan puede mirar atrás en algunas sólidas exhibiciones en casa, manteniendo su portería limpia en el 42% de sus partidos en casa hasta ahora. Los Rossoneri se las han arreglado para eliminar a los otros tres equipos de los cuatro últimos, mientras que esperamos que se sumen a eso contra el Genoa este fin de semana. Los aficionados ausentes no se van a saltar una película de suspense, con menos de 2,5 goles de nuestra selección aquí.

El Genoa ha perdido siete de sus 10 enfrentamientos con equipos de la séptima y superior, así que esperamos una victoria en casa. Los Rossoneri han ganado cinco de sus últimos seis encuentros con el Genoa, cuatro de los cuales han sido por un solo gol. Apoyamos este choque para que vaya en la misma dirección, con una victoria por 1-0 del Milán, nuestra selección de puntuación correcta.

Comparte