17

Pronostico AC Milan vs Frosinone Fútbol Serie A Italia

Pronóstico AC Milan contra el Frosinone para el partido el domingo en la Serie A de Italia. ¿Podrán los anfitriones mantener vivas esperanzas de clasificar entre los cuatro primeros este fin de semana? Podríamos estar a punto de ver el último partido de Gennaro Gattuso en San Siro como entrenador del AC Milan.

Milan viene de ganar 1-0 en su visita contra la Fiorentina

Gennaro Gattuso y el consejo han dejado claro que la Liga de Campeones es su objetivo, ya que el Milan está a tres puntos del cuarto puesto.

Sin embargo, dado que los cuatro primeros se enfrentan entre sí este fin de semana, el Milan tiene una gran oportunidad aquí. ¿Podrá lograr un resultado contra el Frosinone, que ya ha descendido, para aumentar sus posibilidades en la Liga de Campeones?

Gattuso ha tenido una temporada de altibajos, con su equipo de Milán haciendo ya un último esfuerzo por conseguir el cuarto puesto. Pero los encuentros entre Juventus vs Atalanta y el Juventus y el Napoli vs Juventus dejan las cosas un poco más abiertas.


Los anfitriones necesitan ganar su choque para presionar a los equipos que están por encima de ellos, si fallaban aquí, Gattuso lucharía para llegar al siguiente partido.

Frosinone viene de perder 3-1 frente al Udinese

El Frosinone ya no tiene motivo por lo que jugar, pero se enfrenta a un último viaje antes de terminar la temporada, el equipo ya ha descendido a la Serie B. La última jornada se enfrentará al Chievo, un choque que no tiene nada que ver con la revancha en la Serie B de la próxima temporada.

El Frosinone se dirige aquí hacia una humilde salida de la máxima categoría, tras las 22 derrotas sufridas en 36 partidos de liga de esta temporada. Sin embargo, se las han arreglado para impresionar en algunos viajes fuera de casa.

AC Milan vs Frosinone Pronóstico

El Frosinone ha conseguido cuatro de sus cinco victorias esta temporada en partidos fuera de casa. Sin embargo, es un equipo que ha causado problemas a los rivales de la zona media de la tabla esta temporada. Su récord general es de 10 derrotas en 18 viajes, mientras que es probable que terminen con otra derrota.

El Milan ha ganado todos sus encuentros, excepto uno, contra los ocho últimos, mientras que los rossoneri se enfrentan a éste tras una racha de victorias consecutivas. El Milan es el gran favorito para la victoria en este encuentro, lo que no debería ser un gran problema, ya que se ve muy fuerte en la retaguardia y está mejorando en la delantera.

Se enfrentan a un equipo del Frosinone que ha perdido todas sus visitas contra los ocho primeros puestos, con dos derrotas por 3-0 y tres por 4-0 en su visita a los cinco primeros puestos.

Teniendo en cuenta el mal registro de goles, estamos apostando por el Milan para conseguir una victoria a cero el domingo con un handicap de menos 2, ya que el Frosinone sólo ha marcado tres goles en 11 encuentros con los seis primeros hasta la fecha.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply