6
12

Italia Serie A Pronóstico AC Milan vs Empoli

Pronóstico AC Milan vs Empoli. ¿Podrá el AC Milan aprovechar esta oportunidad para reforzar sus cuatro mejores opciones el viernes por la noche? El equipo recibe al Empoli en el partido inaugural del fin de semana, en el que podría llevar una ventaja de cuatro puntos sobre sus rivales en la lucha por la Liga de Campeones.

Sin embargo, el Empoli llega aquí con sus propias ambiciones, quiere asegurarse una nueva temporada en la máxima categoría. El fin de semana pasado salieron del grupo de los tres últimos, así que, ¿cómo les irá después de salir victoriosos de una victoria crucial?

Cómo juega el Milan

El Milan obtuvo una victoria decisiva el pasado fin de semana, al imponerse al Atalanta por 3-1 en una dura visita. Ganar en el quinto puesto les dio un gran impulso en su búsqueda del fútbol de la Liga de Campeones.

Sin embargo, es posible que Gennaro Gattuso, el director de la unidad de bomberos, ponga fin a la campaña tras haber ganado la Coppa Italia y devuelto a los Rossoneri al escenario más importante de todos.

Esto podría transformar fácilmente la fortuna del club y su carrera, ya que el Milan recibirá uno de los mayores recortes del dinero de la televisión tras los controvertidos cambios introducidos por la UEFA.

Está a un mundo de distancia de la lucha de los Azzurri, que dio un giro la última vez. Un triunfo por 3-0 sobre Sassuolo contribuyó a que sus posibilidades de permanecer en la división se mantuvieran.

Empoli no ha ganado un partido de Visitante

Sin embargo, el Empoli ha conseguido todas sus victorias en la Serie A en el Castellani esta campaña: es uno de los cinco equipos de las cinco primeras ligas europeas que aún no han ganado ni un solo partido a domicilio esta temporada.

Para empeorar las cosas, sus cuatro empates a domicilio se han producido en la parte baja de la tabla, con siete equipos por encima de ellos. Tanto el AC Milan como el Empoli han marcado en los últimos ocho encuentros de la Serie A entre ambos equipos: 27 goles en total (3,4 por partido de media).

Ese récord de puntaje alto debería continuar en este caso.

Milan vs Empoli Pronóstico

El Empoli ha visto más de 2,5 goles en el 73% de sus viajes fuera de casa. Por su parte, el Milan ha ganado todos sus partidos en casa, con más de 2,5 goles a favor en cada uno de ellos.

Eso nos tiene respaldando una victoria en casa y más de 2,5 goles, junto con una victoria por 2-1 para los Rossoneri. El delantero del AC Milan Krzysztof Piatek marcó su primer gol en la Serie A contra el Empoli el 26 de agosto, para el Genoa.

Así comenzó un torbellino de ascenso para el delantero, que pasó del desconocido Génova por 35 millones de libras esterlinas del Milan. Ese gran salto no lo ha detenido, ya que ahora ha marcado seis goles en sus cuatro últimos partidos con su nuevo equipo.

Con dos goles en esa vital victoria sobre Atalanta, está proporcionando en momentos clave. Enfrentarse a una de las peores defensas de la liga debería suponer un gran avance en su brillante comienzo. Vamos a ir con Piatek a marcar en cualquier momento de este choque.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 21 febrero, 2019

Leave a Reply