1508

Pronóstico AC Milan vs Cagliari

Pronóstico AC Milan vs Cagliari para el partido de la Serie A Italiana del sábado por la noche. ¿Completará el Milan con una victoria en su último partido de la temporada? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos de la Serie A y consejos de apuestas.

El Milan en forma

El AC Milan ha disfrutado de un increíble reinicio, que ha transformado el futuro del club. No es ni mucho menos una exageración, ya que Stefano Pioli ha firmado un nuevo contrato como entrenador de los Rossoneri.

A pesar de que en invierno se enfrenta a la destitución antes de otro verano de facturación. Ahora buscará demostrar que el club tiene razón en mantener la fe, firmando una nueva victoria para afrontar la próxima temporada con ímpetu.

Si ganan este partido, los rossoneri podrían establecer su récord de 15 victorias consecutivas en casa contra un solo adversario de la Serie A (actualmente 14, igualadas con su trayectoria contra el Chievo).

Es difícil dar marcha atrás contra ellos, sólo el Real Madrid (31) y el Atalanta (30) han sumado más puntos que el AC Milan (27) tras el cierre de la temporada en las cinco primeras ligas europeas. Nuestros pronósticos indican que tendrán pocos problemas para hacerlo.

La buena racha goleadora de los anfitriones

El Milán no sólo está sumando puntos, sino que está ganando de manera convincente. Los Rossoneri son los máximos goleadores de la liga desde la reanudación, con 32 goles en sólo 11 partidos.

Dado ese índice de puntuación, no es una sorpresa que estén invictos desde que volvieron a la acción. Sin embargo, sus desarticulaciones con el Roma, el Lazio y el Juventus fueron sorprendentes, demostrando que los hombres de Pioli podían mezclarse con los mejores.

Muchas estrellas han estado trabajando para el Milán durante esa carrera de alta puntuación. Entre ellos se encuentra Hakan Calhanoglu, que ha marcado seis goles en sus tres últimos partidos como local en la Serie A, anotando tres y dando tres asistencias.

También ha participado en 10 goles en sus últimos cinco partidos, anotando en cuatro de ellos. Ha marcado la mayoría de sus goles desde la reanudación, mientras que la amenaza de las jugadas a balón parado debería preocupar al Cagliari. Como resultado, Calhanoglu es nuestra predicción de goleador en cualquier momento.

La historia con los Rossoneri

Los anfitriones llegan a este con la forma de su lado, pero incluso sin eso han tenido pocos problemas contra Cagliari en las últimas temporadas. El AC Milan está invicto en sus últimos cinco encuentros contra el Cagliari (W4 D1) y ha mantenido su portería a cero en los dos últimos. Mientras tanto, el Cagliari ha perdido 41 partidos contra el AC Milan en la Serie A hasta ahora, más que contra cualquier otro rival.

El Cagliari sólo ha ganado uno de sus últimos 13 partidos como visitante en la Serie A (D6 L6). Están perfectamente preparados para ser sorprendidos por la forma de la línea delantera de la Serie A.
Los anfitriones han ganado por lo menos dos goles en siete de sus ocho victorias desde su regreso a la acción.

Eso nos hace apoyar al AC Milan para superar un hándicap de -1, ganando este partido por al menos dos goles de ventaja. Nuestra predicción correcta de los resultados les permite hacerlo cómodamente, ya que apoyamos la victoria por 3-0 del equipo que ha marcado tres veces en seis partidos desde que regresó a la acción.