148

Pronostico AC Milan vs Brescia Previa, Analisis y Apuesta | Serie A Italia

Pronostico AC Milan vs Brescia para este choque en la Serie A de Italia del sábado. ¿Podrán los Rossoneri dar la vuelta a su estado de forma con una victoria en su primer partido en casa de la temporada? Siga leyendo para obtener una vista previa deeste partido y consejos de apuestas gratis.

Brescia debutó en su regreso a la Serie A con una victoria sobre Cagliari por la mínima

En su regreso a la máxima categoría de Italia, el Brescia pudo arrancar con una sorprendente victoria por 1-0 en Cagliari, que le valió tres puntos.

Ahora se enfrentan a un viaje potencialmente desalentador a San Siro, pero ¿qué tipo de forma tendrá el AC Milan para este choque?

El Brescia vuelve a estar en la primera división y tiene que estar encantado con el regreso. Su defensa impresionó con sus sólidas actuaciones en esa victoria por 1-0, que impidió que el centrocampista del Cagliari creara ocasiones de gol.

En el mediocampo, Sandro Tonali se adaptó con facilidad a la máxima categoría, mientras que contar con un creador de juego de esa calidad ayudará a Brescia a aliviar la presión sobre su defensa esta temporada.

El AC Milán debutó con una derrota contra Unidese 1-0

Se dirigen al partido del sábado con una derrota inicial en el fin de semana, pero ¿fue esa derrota sistemática de fracasos más amplios para los Rossoneri? ¿O estamos a punto de ver la primera victoria de Marco Giampaolo en Milán?


Los anfitriones sufrieron una derrota por 1-0 en el Udinese en su primer partido de la temporada, un resultado abrumador contra un equipo que se espera que se encuentre en la parte baja de la tabla de la Serie A esta temporada. Los Rossoneri tienen que volver a encarrilar las cosas para llegar a estar entre los cuatro primeros esta temporada.

Tienen una oportunidad de oro sin fútbol europeo y han invertido bien este verano, así que este año es un año prometedor para el Milan. Si se pierden ahora, quién sabe cuánto tiempo más estarán en el desierto.

AC Milan vs Brescia Pronóstico

Tonali podría dar un espectáculo en la casa de Pirlo, el jugador con el que se le compara más a menudo. El metrónomo debería ayudar a un sólido equipo de Brescia a impresionar en defensa. Al final de la jornada, el Milan no tiene la tarea más difícil, ya que su rendimiento es muy inferior al de su primer partido de liga.

El Milan no parece muy bueno para forzar el asunto a la cima. El Brescia acaba de ganar por 1-0, mientras que se dirige a un equipo que mantuvo su portería a cero en el 37% de los partidos de liga que disputó en casa el año pasado.

Nuestra Predicción
El Milan vio menos de 2,5 goles en el 55% de sus partidos de la Serie A en total, mientras que fue capaz de ganar todos sus encuentros con los seis últimos de la tabla, recibiendo 0,5 goles por partido. Esperamos que se mantengan firmes una vez más, mientras que el ataque contundente del Milan hace que el apoyo por debajo de los 2,5 goles parezca la mejor opción para este encuentro.