01 de octubre. Pronóstico Rio Ave vs AC Milan - Europa Legue

Pronóstico AC Milan vs Bologna

Pronóstico AC Milan vs Bologna para el choque de la Serie A de Italia del lunes por la noche. El Milan busca continuar con su fuerte final en la campaña 2019/20. Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas de la Serie A y consejos de apuestas.

Previa AC Milan vs Bologna

El AC Milan terminó la temporada pasada en una excelente forma y espera retomar donde lo dejó cuando el Bolonia visite San Siro el lunes por la noche. Los Rossoneri ganaron nueve de los 12 partidos después de la reanudación, lo que fue suficiente para que Stefano Pioli se quedara como entrenador y para que Zlatan Ibrahimovic consiguiera un nuevo contrato.

El Milan marcó 35 goles en esos 12 partidos, incluyendo una victoria por 5-1 sobre el Bolonia. Sin embargo, los Rossoneri tuvieron sus problemas en la retaguardia, manteniendo sólo tres porterías limpias durante esa racha. Eso no es lo ideal antes de un enfrentamiento con un equipo de Bolonia al que le gusta ir hacia adelante.

Los Rossoblu promediaron 1,4 goles por partido fuera de casa la temporada pasada y consiguieron marcar en los dos clubes de Milán, Juventus, Roma y Nápoles. La incorporación del delantero Musa Barrow les ha ayudado a convertir las oportunidades, por lo que les vemos marcar en el Milan el lunes por la noche.

AC Milan vs Bologna Pronostico y Apuesta

Con los Rossoneri ya en plena forma goleadora, apostamos por una victoria del Milan y por que ambos equipos marquen como nuestra primera predicción aquí, que ha aterrizado en cinco de los últimos seis enfrentamientos entre ambos. Tres de ellos terminaron 2-1 contra el Milán, así que apoyamos la repetición de ese resultado como nuestra elección correcta.

Mientras tanto, una parte clave de la alta puntuación del Milán ha sido Hakan Calhanoglu. Desde la reanudación de la Serie A en junio, Calhanoglu ha marcado más goles que cualquier otro jugador de la Serie A (14 goles – seis goles y ocho asistencias). Ha marcado cinco veces en sus últimos siete en todas las competiciones del Milán, así que apoyamos a Calhanoglu para que marque en cualquier momento.