4082

Pronóstico AC Milan vs Atalanta

Pronóstico AC Milan vs Atalanta para el choque de la Serie A de Italia el viernes. Dos de los equipos en forma de la Serie A se enfrentan en lo que debería ser un encuentro con muchos goles. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

Los equipos en forma de la Serie A

El choque del viernes en la Serie A enfrenta a los dos equipos más en forma de la división. Ambos llegan a este con idénticos registros en los últimos ocho partidos: seis victorias, dos empates y un total de 20 puntos. En ese tiempo, los Rossoneri se han convertido en uno de los mejores equipos para ver en Italia, con 23 goles en esos ocho partidos.

Eso debería hacer de este un gran partido, dado que el Atalanta juega el mejor fútbol de Italia en este momento. Entre estos dos equipos han marcado más de 50 goles en 19 partidos combinados desde la reanudación, habiendo jugado un gran papel en el regreso a la acción de los grandes goleadores. Teniendo esto en cuenta, hay muchas esperanzas de un gran juego entre los dos equipos aventureros.

El impulso del Milan va en aumento

Mientras que la buena forma de Atalanta ha llegado como parte de una temporada fuerte, son los gigantes dormidos de Milán los que han producido alguna forma sorprendente en las últimas semanas. El manager Stefano Pioli se lanzó tras el mal comienzo del Milan, cuando buscaban cualquier tipo de final fuerte. Mientras que la Europa League es el límite para los Rossoneri, están jugando como un equipo de los cuatro primeros.

El Milan ganó por tercera vez en la semana, convirtiéndose en el segundo equipo de la liga en vencer a Sassuolo desde la reanudación, después del Atalanta. En esa racha de tres partidos ganados han marcado 10 goles, mientras que han ganado todos los partidos en casa desde que volvieron a la acción, anotando 14 goles en total.

Esa excelente forma ha hecho que Pioli se prorrogue, cambiando su plan de reconstrucción. El Milán se había propuesto traer a Ralf Rangnick, pero ha decidido quedarse con el hombre que los ha hecho parecer una fuerza una vez más.

Los Rossoneri pueden mantenerse firmes

Mientras que el Milán se enfrenta a otro en forma, creemos que los anfitriones pueden mantener sus predicciones para este. Los visitantes pueden ser fuertes, pero hay algunos problemas para ellos últimamente. Por su alto nivel, el Atalanta ha bajado marcando un solo gol en cada uno de sus dos últimos partidos. Sus dos últimos partidos fuera de casa han terminado en empate, mientras que sus visitas a los cuatro primeros han sido empatadas.

El Atalanta sólo ha ganado dos de las ocho visitas a los equipos de la primera mitad, mientras que el Milán se enfrentará a ésta lleno de confianza y con poco que perder tras su éxito de los últimos tiempos. La prórroga para Pioli sólo aumenta el impulso en el club, así que vamos con el Milan para evitar la derrota en este choque. Con ambos equipos en un impresionante estado de forma en la delantera, también vamos a ir a por un empate 2-2 como nuestra predicción correcta de puntuación.