241

Pronóstico Aberdeen vs Rangers

Pronóstico Aberdeen vs Rangers para el partido del Premier League de Escocia que regresa este sábado. Aberdeen recibe al Rangers en el inicio de la temporada 2020-21 de la Premiership. Los Dons han emparejado al Rangers en casa en las últimas temporadas, ¿podrán obtener un resultado en el estadio Pittodrie?

La forma de Aberdeen

Aberdeen estaba en el cuarto lugar cuando se detuvo la temporada 2019-20 de la Premier League Escocesa. El equipo de Derek McInnes había llegado a las semifinales de la Copa de Escocia después de una victoria por 2-0 en St. Mirren.

Los dos últimos partidos de liga de los Dons resultaron en un empate 2-2 en Kilmarnock y una victoria 3-1 en casa contra el Hibernian.

El Aberdeen empató 1-1 en un amistoso a puerta cerrada contra el Hibernian, con el centrocampista central Craig Bryson en la mira.

Noticias del equipo de Aberdeen

El defensa central de Aberdeen, Michael Devlin, está fuera con una lesión de tendones.

Forma de Rangers

El Rangers estaba 13 puntos por detrás del Celtic cuando se suspendió la temporada 2019-20 de la Premiership escocesa. El equipo de Steven Gerrard estaba en mala forma antes del descanso.

El club de Glasgow perdió 1-0 en el Hearts en la Copa de Escocia antes de perder 1-0 en casa contra Hamilton. Se recuperaron con una victoria por 1-0 en el condado de Ross antes de una derrota por 3-1 en casa contra el Bayer Leverkusen en la Europa League.

Los Rangers han jugado cuatro amistosos, ganando cada uno con 10 goles a favor y ninguno en contra. Registraron 2-0 contra el Lyon y el Niza antes de una victoria por 4-0 contra el Motherwell.

Terminaron con una victoria por 2-0 contra el Coventry con Joe Aribo y Connor Goldson en la mira.

Noticias del equipo Rangers

El central del Rangers Nikola Katic está fuera con una rotura del ligamento cruzado y el delantero Jermain Defoe tiene una lesión en los tendones de la corva.

Su compañero Alfredo Morelos ha acordado términos con el Lille y podría no aparecer.

Aberdeen vs Rangers cara a cara

Los Rangers tienen una ventaja de 50-12 contra el Aberdeen con 23 empates en 85 partidos.

El Rangers ganó 5-0 en casa en el primer partido de la temporada pasada antes de empatar 2-2 en Aberdeen 4-1 y 0-0 en Glasgow.

El partido Aberdeen vs Rangers

El delantero del Aberdeen, Sam Cosgrove, estaba teniendo una gran temporada antes de ser suspendido, marcando 23 goles en 37 apariciones.

Alfredo Morelos, del Rangers, fue el hombre principal del equipo de Gerrard, marcando 29 goles en 46 partidos, pero su futuro inmediato está en duda.

Aberdeen vs Rangers Pronostico y Apuesta

El Aberdeen se ha mantenido firme en su casa contra el Rangers en las últimas temporadas. El Rangers tuvo una fuerte pretemporada pero tiene dudas sobre el influyente delantero Alfredo Morelos. Por eso para este partido estamos apoyando que terminará empate.