233

Pronóstico Aberdeen vs NSI Runavik

Pronóstico Aberdeen vs NSI Runavik para el partido de clasificación de la Europa League del jueves en el estadio Pittodrie. Se espera que Aberdeen elimine la amenaza del NSI Runavik en el clasificatorio de la Europa League del jueves. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Aberdeen vs NSI Runavik

Poco más de un año después de caer en la tercera ronda de clasificación de la Europa League a manos de Rijeka, el Aberdeen está de vuelta en Europa y se espera que le vaya mucho mejor cuando se enfrente a los perdedores de las Islas Feroe, el NSI Runavik.

El NSI aplastó al equipo galés Barry Town United por 5-1 en su partido de clasificación preliminar, pero antes de eso no había ganado ningún partido de la Europa League y había perdido siete de ellos. De hecho, los visitantes nunca han pasado de la primera ronda de clasificación de la Europa League, y no muchos esperan que el jueves se salgan de la tendencia.

Fuera de casa han perdido los 11 partidos de la Europa League, han recibido 37 goles y no han marcado en siete ocasiones. Se enfrentan a un equipo de Aberdeen que ha ganado partidos consecutivos a nivel nacional y que tiene un pedigrí europeo mucho más fuerte que le ha permitido ganar tres de sus seis últimos partidos en la competición.

Estadísticas Importantes

  • El NSI Runavik nunca ha pasado de la primera ronda de clasificación de la Europa League.
  • NSI ha perdido los 11 partidos de la Europa League fuera de casa, sin poder marcar en siete de ellos.
  • El Aberdeen sólo ha perdido uno de sus últimos 12 partidos de la Europa League en casa.

Aberdeen vs NSI Runavik Pronostico y Apuesta

Las cosas se ponen aún más cómodas en el estadio Pittodrie. La derrota por 2-0 ante el Rijeka la temporada pasada fue la primera derrota en casa de la Europa League desde 2014, con cinco victorias y seis empates desde entonces. Dado el tórrido récord del NSI Runavik en la competición y el hecho de que no haya marcado en siete de sus 11 viajes fuera de casa, apoyar al Aberdeen para ganar a cero parece una buena opción.

El NSI ha recibido exactamente dos goles en tres de sus últimos seis partidos de la Europa League fuera de casa y en cuatro de sus últimos nueve partidos en casa y fuera de ella, por lo que una predicción de 2-0 en el marcador correcto también es una buena opción.