85

Pronóstico Slavia Mozyr vs BATE Borisov

Pronóstico Slavia Mozyr vs BATE Borisov para el encuentro de la Premier League de Bielorrusia. Los subcampeones de 2019 del BATE Borisov viajan al Stadyen Junatsva para enfrentarse al Slavia Mozyr el sábado. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Bate en busca de su título perdido

Después de 13 campeonatos sucesivos, el BATE Borisov ha dejado de estar al alcance de la Premier League bielorrusa en 2019, perdiendo el primer puesto contra el Dinamo Brest.

En su afán por enmendar la situación de la última campaña, no ha empezado con fuerza la temporada 2020, ya que perdió su primer partido de liga por 3-1 a domicilio contra el Energetik, pero puede reponerse para vencer al Slavia-Mozyr en la carretera.

Sin duda, al Bate le gustará volver al Borisov Arena, donde fue el más fuerte la temporada pasada con 12 victorias en 15 partidos, pero también puede ser un peligro para las luces menores de la división y esta debería ser una tarea bastante sencilla.

Aún así, en 2019 ganaron diez partidos en la carretera y sólo el Shakhtyor Soligorsk y el Dinamo Brest (ambos con diez goles) recibieron menos goles fuera de casa que el BATE (11), que podría ser una apuesta valiosa para ganar a cero en el Slavia-Mozyr.

Estadísticas Importantes para el partido

  • El BATE Borisov sólo perdió dos de sus 15 partidos de liga fuera de casa en la temporada de 2019 de la Premier League bielorrusa.
  • El Slavia-Mozyr sólo ganó cinco de sus 15 partidos de liga en casa la temporada pasada.
  • El BATE Borisov ganó los dos encuentros de liga con el Slavia-Mozyr la temporada pasada.

Los anfitriones se vieron atrapados en la oscuridad de la zona media de la tabla la pasada campaña, terminando octavos en la clasificación general con diez victorias en 30 partidos.

En Mozyr les costó mucho trabajo ponerse en marcha, ya que ocupaban el 11º puesto en la tabla de la Premier League bielorrusa, frente al séptimo en la clasificación a domicilio.

En este sentido, la falta de potencia de ataque fue fundamental, ya que el Slavia-Mozyr sólo marcó 20 goles en su propio campo en 2019 y su único gol en el primer partido de la nueva campaña llegó desde el punto de penalti, al caer por 3-1 ante el Slutsk.

Slavia Mozyr vs BATE Borisov Pronostico y Apuesta

El BATE Borisov, mientras tanto, tiene un goleador probado en sus filas, Stanislaw Drahun, que encontró la red 14 veces en la liga la temporada pasada, mientras que Maksim Skavysh marcó diez en 2019 y anotó un gol de consolación la última vez. Pueden combinarse para ayudar al BATE a ganar cómodamente contra un equipo al que vencieron 4-0 en casa y 2-1 a domicilio en 2019.